Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

DIBAR CAFÉ


Que cafés más ricos voy a preparar con las muestras que me han llegado hoy, y preparar unas buenas recetas, especialmente postres de café, que me encantan.
Esta es la muestra del producto que he recibido:


Bote de acero reciclable con acabado antioxidante, tapa de fácil apertura, tapa salvaaroma, y de 250 gr. de capacidad. Envasado al vacío. Cumple todas las normativas europeas de sanidad, medio ambiente, paletizaje y transporte, para poder ser vendido en todos los mercados con la máxima facilidad. Se comercializan dos tipos de café:
- Natural 100% arábica molido
-100% arábica descafeinado por método de vapor de agua.
Los dos tipos son café molido, apto para todo tipo de cafeteras domésticas. La calidad del conjunto es extrema, y se ha cuidado al máximo el proceso de envasado al vacío del café fresco y recién tostado.


Curiosidades sobre el café:

SU VIDA
Los cafetos viven de 22 a 25 años, pero no alcanzan su madurez hasta los 4 ó 5 años.

SU PRODUCCIÓN
La producción media por cafeto es de 1/2 Kg, aún cuando algunos llegan a producir hasta kilo y medio de grano.

SU BELLEZA
El arbusto tiene las hojas color verde fuerte y brillante; sus flores son muy delicadas y muy parecidas al jazmín, blancas.

SU FRUTO
Los frutos crecen en forma de racimos, saliendo de dos en dos bajo la pulpa. Primero son de color verde claro y, a medida que van madurando, se tornan color rojizo, que en la época de recolección se ha convertido en un bello carmesí.


Sobre la empresa:

"Dibarcafé, tres generaciones de maestros cafeteros."
Equipo Dibarcafé
Cuando hace casi 100 años, en un local del barrio Barcelonés de Sant Andreu, Don Julián Marcilla tostaba su primera partida de café, iniciaba una tradición familiar que cubre hoy la tercera generación y, fieles a la tradición, parte de nuestras instalaciones siguen ubicadas en ese primer local.

"Desde entonces hemos cuidado, seleccionado, tostado y distribuido toneladas de café de las mejores cosechas
 de las más prestigiosas procedencias"
Un producto de gran calidad y cuando abres la lata el aroma te inunda.
Os recomiendo que probéis Café Dibar.
Podéis conocer más de la empresa y sus productos aquí

1 comentario: