Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

DEGUSTATÉ

Hoy os voy a hablar de otra empresa que ha colaborado con mi blog y que me ha mandado unos productos para degustar que ahora os presento:


Cuando llegué a casa con mi paquete al abrirlo ya sabes que vas a encontrar algo bueno, cuando ponen tanta atención en los detalles, en el envoltorio... Sabes que las cosas las hacen con cariño.

 

Y ya cuando abres la caja y ves todo tan bien colocado, la verdad, en el detalle está el gusto.


No sólo tienen infusiones, también me enviaron unas muestras de algunos de sus dulces:
Caramelos de Violeta.
Chocomerengues
Delicias de frambuesa y caramelo.



Hacer un regalo puede convertirse a veces en todo un quebradero de cabeza. Buscamos cada vez cosas más originales y personalizadas y nos volvemos exigentes.
Para este tipo de público "degustaTe" ha creado una serie de propuestas originales, elegantes, de calidad y buen precio.
En su web degustate regalos podrás ver todos los modelos disponibles, siempre en constante cambio, además de tener la opción de modificarlos a tu gusto o crearlos totalmente nuevos.


Su envoltorio estilo "vintage" es su señal de identidad. Papel craft, washi tape, blondas y guita son sus herramientas para crear hermosos envoltorios, siempre diferentes, con los que dejar con la boca abierta y conseguir que quien lo reciba se sienta la persona más especial del mundo.
Envios gratis a partir de 50 euros, 5 % de descuento en tu compra y envíos con Seur en 24/48 horas son las ventajas que degustate.es te ofrece a la hora de comprar un regalo que no dejará indiferente a nadie


Como el lote de chocolate que me mandaron, mmmm , la tableta de chocolate blanco va envuelta en el envoltorio vintage que ellos mismos hacen y queda precioso.






Y estos son los tés que me han mandado de entre su extensa selección para probar, a cada cual más delicioso.
El que más me ha gustado el Rooibos Tiramisú, porque tiene un sabor muy dulce y lo pueden tomar hasta los niños al no tener teína.



Té Rojo a la Vainilla
Té Negro Encanto de Limón
Té verde Jengibre-Piña
Rooibos Tiramisú
Té verde Canela y Ciruela

En este enlace puedes verlos todos:  Catálogo online Degustate

¿Qué os parece la empresa?

A mi me han dejado encantada.

Si queréis conocer más de la empresa y de sus productos podéis hacerlo por diferentes vías:


4 comentarios: