Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

NARANJAS CHÉ

Hoy os voy a hablar de NARANJAS CHÉ



El año pasado ya tuve la suerte de probar algunos de los fantásticos cítricos que 
tienen a la venta, podéis ver la entrada aquí.

Esta vez el producto que he podido probar y que recomiendo son las mandarinas.
La mandarina variedad Clemenules.
Una variedad con un tamaño más bien pequeño, casi no tiene pepitas y es de facil pelado. Su es sabor dulce y la recolección de esta es Noviembre - Diciembre
Perfecta para que la coman lo niños y disfruten de todas la ventajas que una gran aporte de vitamina C les da.

Esta es la caja que he podido disfrutar. La pelota es cosa de mi hijo que pensó que quedarían bien entera estas preciosas mandarinas.



Podéis ver el brillo que tienen y el tamaño, tienen mucho zumo lo que hace ideal para tomar un zumo dulce y lleno de vitaminas.




No se tienen que tomar sólo a mordiscos, el zumo de mandarina es una delicia. 





El zumo de mandarina combate el estreñimiento, cálculos renales, reduce los niveles de colesterol malo, y favorece el sistema inmunológico. Por otro lado es excelente para calmar estados nerviosos, y de ansiedad, pero debe consumirse con cuidado en casos de insuficiencia renal.
Es muy útil en casos de anemia ferropénica, para procesos de multiplicación celular sobre todo en los primeros meses del embarazo, por su gran abundancia de ácido fólico y folatos, es muy beneficiosa para combatir estados de hipertensión arterial, por su alto contenido en potasio y bajo en sodio.
La mandarina pertenece a un grupo de frutas cítricas, que son una excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esta manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer. También evita las infecciones recordando que los niveles bajos de vitamina aumentan nuestra susceptibilidad hacía ellas.
El componente que mayormente se encuentra en la mandarina es el agua, por lo tanto aporta menos cantidad de azúcares y menos calorías. La cantidad de fibra que se encuentra en la mandarina se puede apreciar en la parte blanca de esta, entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el transito intestinal.

NARANJAS CHÉ ofrece la venta de naranjas , mandarinas y otroso citrícos ecológicos de Valencia con el auténtico sabor y calidad que las han hecho mundialmente famosos.

Podéis hacer un seguimiento del envío para comunicar cualquier incidencia y resolverla con la mayor brevedad posible.
 Todo esto con el objetivo de simplificar el proceso de Venta de Naranjas de Valencia ecológicas certificadas. En Naranjas Ché resulta muy sencillo comprar naranjas y mandarinas online a domicilio.



La mejor naranja valenciana de agricultura ecológica a la venta estará en su domicilio en 24 horas.
Al comprar naranjas online, directamente al agricultor, disfrutará de la mejor naranja directa del campo a casa, naturales y con todas sus propiedades.
INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA:

NARANJAS CHE

Naranjas Ché es una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor Naranja Ecológica para usted, 100% natural con todas las propiedades de la Naranja, con toda la frescura intacta. Un beneficio para nuestra salud.
Además, también producen otros cítricos ecológicos como mandarinas clementinaslimonespomeloslimas kumquat.

Cultivan todos sus naranjos de la única manera válida para ellos como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecerle la Venta de Naranjas Online de Valencia con el auténtico sabor y calidad que las han hecho mundialmente famosos.

1 comentario: