Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

OLD AMSTERDAM







Hoy no voy a hacer receta con este producto, voy a dar mi opinión, hace una semana recibí un taco de Old Amsterdam para degustar.
Ahora que estamos de vacaciones de Semana Santa y tenemos tiempo para comer con más tranquilidad he degustado este queso en familia.
Junto a mi marido y mis hijos hemos probado el queso y nos encanta a los cuatro.

Decir que nos gusta de todas las maneras, en tacos, rallado sobre pasta o a lascas sobre jamón serrano.
Pero la manera más deliciosa es solo, cortado en tacos no demasiado grandes y acompañados con una buena  cerveza.
Este queso es intenso al paladar, pero con un trasfondo cremoso, es difícil conformarse sólo con un pedazo.

Al ser un gouda viejo nos llena la boca de sabor, es un sabor único.
Recomendado 100% tanto como para un picoteo como para acompañar cualquier comida.

Os aconsejo que lo disfrutéis en familia, os encantará.



AÇAI DO BRASIL






Voy a dar mi humilde opinión sobre este producto.
El de plátano me resultó un sabor interesante, el primer pronto es de acidez, pero luego deja un gusto dulce en la boca.
El que lleva fresa y plátano es el que más me ha gustado.
Tiene un sabor novedoso, que no se puede comparar con nada que haya probado antes.
Es bueno saber las ventajas de conocer este producto, que nos ofrece un montón de vitaminas y aminoácidos.

Vamos a conocer algo más de la empresa y del producto:

Pura energía natural
Açai do Brasil es una bebida de pura fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes, obtenida directamente del fruto del açaí silvestre y mezclada con extracto puro de guaraná y fresas y bananas ecológicas. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios nutricionales y saludables. No contiene gluten.

La forma más efectiva con más cantidad de açaí.
La marca Açaí do Brasil® pretende recoger la esencia del producto y su filosofía de consumo, de la forma más auténtica, como durante siglos se ha venido haciendo en Brasil.

El proceso de elaboración de Açaí do Brasil®, resultado de la labor de I+D+i de UNIMPORT TROPICAL FRUIT, permite conservar prácticamente intactas todas las propiedades nutricionales del açaí, así como sus características organolépticas. Este proceso de elaboración permite la más alta concentración de açaí del mercado: un 54% en la gama Auténtico, y un 31% en los Smoothies, la bebida diluída con zumos.

La versión más cremosa, tal como se toma en Brasil. La alta concentración de açaí se complementa con fresas y bananas, para crear unos sabores espectaculares. Además de su consumo como bebida, su sabor y cremosidad permiten elaborar espectaculares recetas.

Frutas 100% naturales, tales como açaí silvestre en un 54%, fresas y bananas ecológicas, extracto de guaraná ecológico y Fruit Up.

Açaí silvestre
Bananas ecológicas
Extracto de Guaraná ecológico
Fruit-up® (Más info)
Valor Energético 98 kcal / 413 Kj
Proteínas 0,7 gr
Hidratos de Carbono 21,5 gr
Grasas totales 0,8 gr
- de los cuáles ácidos grasos saturados 0,2 gr
Grasas trans 0 gr
Fibra alimentaria 1,2 gr
Sodio 0 gr



Natural, sin conservantes ni colorantes
Açaí do Brasil® es un producto totalmente natural; en sus diferentes presentaciones y formatos se mezcla con otras frutas, siempre de origen ecológico, con un mínimo añadido de azúcar de caña o con fruit-up, sin colorantes ni conservantes o estabilizantes.

Comparativa Açaí do Brasil® con la competencia:

En Brasil el açaí se produce a partir de la pasta del fruto congelada, mezclada con otros frutos de manera artesanal. Una vez ya envasado en forma de zumos o bebidas se comercializa sólo en algunos mercados internacionales, pero la diferencia de Açaí do Brasil® frente a otras marcas afecta no sólo a su elaboración, sino también a la materia prima y composición:

En función de su procedencia los frutos del açaí se clasifican en variedades de la A a la D, de mayor a menor calidad. Açaí do Brasil® está elaborado con bayas de calidad A, procedente de regiones que cuentan con un plan de trazabilidad que permite su seguimiento y control.

Açaí do Brasil® se elabora con las bayas recolectadas en la selva del Amazonas y se traslada a la planta de UNIMPORT donde se procesa bajo nuestra formula patentada, y se envasa en aséptico, lo que permite mantener las propiedades nutricionales del producto en un 82%.

Las marcas que actualmente comercializan bebidas de açaí contienen, como máximo, entre un 6 y un 11% de açaí. Açaí do Brasil® llega hasta el 54%.


Açaí do Brasil® surge de la experiencia personal de un emprendedor español que, en sus viajes de trabajo por Brasil, descubrió sus propiedades saludables y nutritivas y su potencial de consumo y, entusiasmado con el producto, decidió exportar este alimento único a nuestro país.

Así nace UNIMPORT Tropical Fruit SL, integrada dentro del Grupo Pablos, un grupo de pymes asentadas en el sur de España y especializadas en el ámbito agroalimentario.

UNIMPORT Tropical Fruit se crea específicamente para la producción, envasado y comercialización del açaí; participa en la planta de producción de Sao Paulo, en Brasil, donde se elabora el producto que, posteriormente, se traslada a España para su envasado y comercialización.

Detrás de Açaí do Brasil® hay un proyecto empresarial que busca sacar el mayor rendimiento posible al potencial del producto, pero que prima la calidad y el valor nutricional por encima de todo, desde el firme convencimiento de que se trata de un alimento único con múltiples beneficios para el ser humano.

sábado, 30 de marzo de 2013

VINAGRE BALSÁMICO DE MODENA GUISSEPPE GUISTI



Mirad que tapón más bonito.




 Preparado para servir:




El vinagre de Módena y concretamente de la marca Giuseppe Giusti

El aceto balsámico o vinagre balsámico es un tipo de vinagre de origen italiano, de la región de Emilia-Romaña, sobre todo de la ciudad de Módena. Se trata de un vinagre obtenido a partir de una mezcla de vinos, en la que intervienen vinos tintos y vinos blancos, los cuales han sido producidos a partir de uvas de las variedades: trebbiano, uniblanc, malbec o barbera. Dentro de sus características se destaca un sabor fuerte y ligeramente dulce, y su color oscuro. Mientras que las versiones industriales se obtienen mediante maduración por períodos de 4 a 5 años, las versiones más limitadas de este vinagre mencionan al menos doce años de maduración, en toneles de madera.

La historia de la familia Giusti se remonta al año 1600. Existe desde 1605 y es la empresa más famosa del mundo de Vinagre Balsámico de Módena.

Giuseppe y después Pietro Giusti transportan su preciado aceto balsámico, el orgullo de su gastronomía, a las ferias de Europa. El resultado fue un éxito,: en pocas décadas recogen muchas medallas, de las cuales 14 son de oro, sorprendiendo así a productores con vinagres de 30, 50 y 100 años de edad.

Fue en París en 1900, cuando por debajo de la Torre Eiffel, construida especialmente para la famosa Exposición Universal gana una medalla de oro con un excelente Vinagre de 90 años de edad;. Es en este período que la fama de la calidad de los vinagres Giusti empieza a cruzar fronteras internacionales, el reconocimiento se mantiene sin cambios hasta nuestros días.

El rey de Italia Vittorio Emanuele III nombró a Giusti “Proveedores de la Casa Real de Saboya” y les concedió el privilegio de mostrar los colores de la Corte Real, las cruces blancas que se encuentran en las botellas.

Giusti es una empresa artesanal y no industrial, administrada todavía por la familia, ganadora de medallas de oro con la certificación del Rey de Italia y conocida en 25 países del mundo como el único productor del verdadero Vinagre Balsámico de Módena, de máxima calidad.

Estoy deseando empezar a usar este aceite balsámico, es todo un descubrimiento.

viernes, 29 de marzo de 2013

FARTONS POLO

Os voy a poner los dientes largos con estas muestras de productos que me han mandado. Yo creo que ya no es sólo en la zona de Levante donde conocemos este producto, poco a poco lo conocen en toda España, y si no lo conoces ya estás tardando en ir a comprarlo, porque te estás perdiendo una delicia.
La empresa es Fartons Polo, seguro que os suena su logo:



Y estos son los productos que me han mandado:


Que cosa más tierna y natural, recordad que no tienen conservantes.



Un Producto con Historia


50 años con la horchata

Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.

Los Orígenes

No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.

Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

Pero saber que los Fartons Polo no son sólo para el verano y con horchata, en casa triunfan para desayunar, con café con leche o los niños con su leche con cacao.

Mojadas en Horchata fresquita, mi forma favorita de comerlos.



Os los recomiendo encarecidamente, en casa triunfan siempre.


jueves, 28 de marzo de 2013

POLLO A LA JARDINERA (FUSSIONCOOK)






Receta para mi nueva ayudante en la cocina, sencilla y como siempre que usamos la ollita sin manchar y sin usar mil cacharros.

INGREDIENTES:
- Medio pollo troceado (se pueden usar también muslitos)
- Medio pimiento rojo.
- Medio pimiento verde.
- Una cebolla.
- Un puñado de judías verdes.
- Una pastilla de caldo de verduras.
- 30 ml. de aceite.
- 100 ml. de vino blanco.
- 100ml. de agua.
- Sal.

PREPARACIÓN:
Cortamos los pimientos es cuadraditos, picamos la cebolla y cortamos las judías en trocitos de 2 cm.
Cubrimos el fondo con el aceite y doramos el pollo en menú Al Gusto a 160 grados.
Retiramos el pollo a un plato y añadimos en el mismo aceite las verduras, las vamos a sofreir hasta que estén pochaditas.
Volvemos a meter el pollo y añadimos el resto de ingredientes.
Programar Menú Carne y cuando termine dejar despresurizar por ella sola.
Cuando acabe ya tenemos nuestro guisito de pollo listo para comer.

Que aproveche! 

miércoles, 27 de marzo de 2013

MI ESTRENO CON LA FUSSION COOK TOUCH ADVANCE




Hace ya más de cuatro años que tenía la Thermomix, pero andaba buscando algo más, algo que me ayudara con las comidas.
Por mi trabajo de turnos rotativos es difícil planear las comidas semanales y muchos platos de un día para otro puaggg.....
Por eso decidí comprarme esta olla programable, con muchas funciones distintas, con la que puedes desde hornear, asar, cocinar al vapor etc...
Pues después de leer el manual, ver mil recetas por la web me decido por algo sencillo, y que más sencillo que una tortilla de patatas!


 INGREDIENTES:
- 600 gramos de patatas.
- 5 huevos.
- Media cebolla.
- 50 ml. de aceite de Oliva.
- Sal.

PREPARACIÓN.
Lavamos y cortamos las patatas a rodajas no muy finas, la cebolla bien picadita.
Ponemos dentro de la cubeta de nuestra "fussy" las patatas, la cebolla, la sal y el aceite, damos unas vueltas para mezclarlo todo, cerramos la olla y programamos menú verduras con la válvula cerrada, cuando acabe el programa despresurizamos manualmente.

Batimos los huevos, salamos, metemos dentro de la cubeta y removemos un poco.

Programamos menú tortilla 6 minutos, con la válvula en posición abierta, cuando acabe sólo tenemos que sacar la tortilla de la cubeta dando la vuelta con un plato.

Qué rica ha quedado, y sin manchar nada!!
¿Os parto un trocito?


martes, 26 de marzo de 2013

SODAS EL VESUBIO






¿Quién no conoce las gaseosas o sodas?
Cuando eramos pequeños seguro veíamos a nuestras abuelas o madres usarlas para hacer repostería, es un producto que con el paso de los años aún sigue presente en nuestras vidas.
Sirve como gasificantes en repostería o para hacer refrescos de soda.


Vamos a conocer un poco más de esta marca SODAS EL VESUBIO:

En 1915 Miguel Cano inicia un pequeño negocio familiar, con el objetivo de comercializar un fabricado efervescente conocido como gaseosa de papel. Sus múltiples aplicaciones lo convierten pronto en un ingrediente necesario en todos los hogares, y eso obliga a un incremento progresivo en su producción.
La empresa familiar se ha de adecuar a las demandas del mercado abriéndose a las innovaciones tecnológicas del proceso productivo. La modernización ha estado siempre presidida por el objetivo de la calidad, conservando la manera tradicional de su elaboración.
Rigurosos controles sanitarios, exigencia de calidad y eficaz sistema de distribución garantizan la llegada del producto a manos de los clientes.


Aparte de las sodas, también me han mandado estos productos:

Bicarbonato y sales de frutas.



Como curiosidad vamos a conocer unos usos del bicarbonato que nos pueden venir bien:

CORRECTOR DE LA ACIDEZ DE ESTOMAGO:
Añadir una cucharada de bicarbonato "El Vesubio" en un vaso de agua. Remover hasta que se disuelva todo el producto. Seguidamente beber todo el contenido.

ABSORCIÓN DE MALOS OLORES EN EL FRIGORÍFICO:
Quitar la tapa de un bote de bicarbonato "El Vesubio" e introducirlo en la nevera o en el congelador. Cambiar el bote una vez al mes.

LIMPIEZA DE OBJETOS DE PLATA:
Forrar el fondo de un recipiente plano (tipo taperware) con papel de aluminio y cubrirlo con bicarbonato. Por otro lado, llevar a ebullición una cantidad de agua suficiente para llenar el recipiente. Una vez hierva el agua verterla en el recipiente e inmediatamente introducir los objetos de plata que se pretenden limpiar.
Pasados unos minutos extraerlos y secarlos con un paño.

REBAJAR LOS GASES DE LAS LEGUMBRES:
Añadiendo unas cucharadas de bicarbonato al agua donde se dejan remojar las legumbres se evitan los gases que producen estas al comerlas.

REGULADOR DEL PH:
Se añade bicarbonato al agua de las piscinas para aumentar el PH y por tanto la alcalinidad del agua.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS:
Espolvorear las alfombras con abundante bicarbonato y dejarlo actuar durante unas horas. Posteriormente pasar la aspiradora para retirar todo el producto.

LIMPIEZA DE CAÑERIAS Y DESAGÜES:
Mezclar en un vaso unas cucharadas de vinagre con unas de bicarbonato. En cuanto empieza a hervir, verter en contenido por el desagüe que pretendemos limpiar. Pasados unos minutos dejar correr el agua caliente unos instantes.


Más adelante os pondré recetas hechas con Sodas, seguro quedán riquísimas.


lunes, 25 de marzo de 2013

ENERZONA

Os voy a hablar de unas muestras que me han llegado, si queréis cuidaros, quitaros unos kilos de más o simplemente aprender a comer bien os acosejo que visitéis su página web.
Estás son las muestras que me han echo llegar:

BATIDOS DE FRESA PARA SUSTITUIR UNA COMIDA, CREMA DE VERDURAS CON TOQUE DE MOZZARELLA.


BARRITAS DE COCO.


 SNACK DE CHOCOLATE Y SOJA.


BARRITAS DE NARANJA, VAINILLA Y SNACKS DE ACEITE DE OLIVA.




Con estos productos nos resulta más fácil seguir la dieta de la zona.

¿Qué es la dieta de la zona?

Es un nuevo concepto nutricional creado por el bioquímico americano
Dr. Barry Sears, con gran aceptación en numerosos países.
La dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.
Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%).
El aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 es fundamental en esta dieta.

¿Por qué elegir la Dieta de la Zona?
Permite alcanzar el peso óptimo de forma equilibrada perdiendo grasa y no masa muscular.
Incluye cualquier alimento así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos
Elimina la sensación de hambre entre las comidas
Enseña a alimentarse correctamente
Proporciona beneficios adicionales para tu salud

¿Qué beneficios aporta a la salud la Dieta de la Zona?
Ayuda a mantener estables los niveles de Glucosa e Insulina y a controlar los Eicosanoides proinflamatorios.
Mejora los niveles de Triglicéridos y Colesterol
Incrementa el rendimiento físico y mental, la energía y la vitalidad.
Proporciona un sueño de calidad.
Rejuvenece la piel, cabello y uñas.
Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
Previene y mejora las enfermedades crónicas.




domingo, 24 de marzo de 2013

CALDOS DEL MEDITERRÁNEO





Su caldo para arroz caldero es suficientemente sabroso por sí mismo no necesita enriquecerse con nada, basta con servirlo. 
Tradicionalmente en Murcia se sirve acompañado de “Ajo" comúnmente conocido como alioli. No se suministramos en el pack porque las marcas que elaboran esta salsa, al menos las mejores, suelen hacerlo de forma que debe conservarse refrigerado, entre 2 y 8 grados. 
Su producto puede conservarse a temperatura ambiente y va por canales distintos. 
Pero esta es su primera sugerencia de presentación, casi obligatoria: acompañado con “Ajo” o alioli.

Su forma de preparación no puede ser más fácil, en este caso una imágen vale más que mil palabras:

Pasado este tiempo sólo tendremos que disfrutar de un plato casero y de calidad.

sábado, 23 de marzo de 2013

GINEBRA XORIGUER

XORIGUER.



LA DESTILACIÓN

Gin Xoriguer es aún hoy el mismo de siempre.

Es el resultado de la destilación, en los antiguos alambiques de cobre, de alcohol vínico de alta calidad junto con bayas de enebro selectas, procedentes de las montañas de las tierras mediterráneas vecinas, y otras hierbas aromáticas.

Estas últimas constituyen el "secreto" celosamente guardado de su original bouquet. Sólo los herederos de la casa conocen la identidad y la proporción de tan valioso aditamento, que introducen a puerta cerrada y sin testigos al iniciar cada cocción. El respeto a la tradición es tal que el combustible usado todavía hoy para la destilación es la leña.

La destilación empieza cuando los vapores que se producen en la caldera del alambique circulan por tubos de cobre hasta un serpentín en donde se condensa formando el preciado líquido que gotea en jarras. Un experto paladea a intervalos el líquido para determinar cual es el momento de dar por terminada la destilación.



También se puede encontrar en otros formatos de botella:

Envase de cristal con asa que conserva la imagen de las antiguas botellas que se usaban para los aguardientes.
Envase de gres cerámico con el que se comercializaban los aguardientes en la antigüedad.
Envase de cristal con un recubriemiento de epóxi-cerámico que reproduce exactamente las antiguas botellas para los aguardientes.

Donde encontrar Xoriguer




Acabada ésta el GIN se almacena en grandes barricas de roble donde conserva inalterable sus propiedades de color, sabor y aroma, para proceder a continuación a su envasado.
Gin Xoriguer gracias a su carácter único, destilado de productos naturales, está libre de toda clase de aditivos indeseados que puedan perjudicar la conservación o estropear cualquier tipo de cocktail o combinado.


Un poco de historia del entorno donde se fabrica Xoriguer:


Menorca es una isla mediterránea que perteneció a la corona Británica, hace más de doscientos años, durante casi todo el siglo XVIII.
Miles de marineros y soldados ingleses guarnecían la isla y eran clientes de las tabernas, donde no encontraban el aguardiente entonces de moda en su patria: el GIN.
Pronto unos artesanos mahoneses hallaron la solución al problema: importar bayas de enebro y fabricar gin en la isla a partir del alcohol viníco propio del mediterráneo.
De este modo el GIN, bebida nórdica, se aclimató con éxito en Menorca. El Gin a lo largo de los siglos XVIII y XIX se fue consolidando como bebida popular y se hizo inseparable de todo evento remarcable tanto familiar como público. Ya entrado el siglo XX, de las más puras raíces familiares y artesanas surgió una marca: Xoriguer, que comenzó a embotellar y a comercializar con rigor el producto que hasta entonces se había movido en un ámbito poco más que local.
XORIGUER, es el nombre del viejo molino de viento existente desde 1784, en el cual numerosas generaciones de la familia PONS habían convertido quintales de trigo en blanca harina.


D. Miguel Pons Justo
1906 - 1981
Fundador de "Xoriguer"

MIQUEL PONS JUSTO, heredero de tan larga tradición artesanal, quiso volcar las virtudes de ésta (tradición, calidad, esmero) en su empresa licorera y por ello eligió como emblema no sólo el nombre sino también la imagen del centenario negocio familiar: el esbelto molino con aspas al viento.
GIN XORIGUER pasó de ser una curidosidad local a un producto de alcance cada vez más amplio, abriéndose paso en el mercado por su calidad y su atractivo envase.
Por sus orígenes, tradición y características mediterráneas GIN XORIGUER ha merecido el reconocimiento en toda la C.E.E. de la denominación de especialidad tradicional garantizada o denominación específica de elaboración E.T.G. Mahón, Menorca. Xoriguer sigue siendo hoy una empresa familiar con proyección de futuro, fiel a sus orígenes y a una continuada labor artesanal, con el deseo de complacer con su elaborado Gin Xoriguer a todos sus clientes y amigos.





viernes, 22 de marzo de 2013

DIET RADISSON

Hoy os voy a presentar otra empresa que me ha mandado unas muestras de sus productos para que haga unas deliciosas recetas  con ellos.

Todos sabemos lo importante que es alimentarse de forma sana para sentirnos bien.

Por eso, Pagesa cuida de tu salud elaborando y comercializando productos dietéticos desde 1941.

Más de 70 años mejorando tu calidad de vida y la de los tuyos, fomentando un estilo de vida más saludable. Con productos naturales, con menos azúcares refinados, grasas más saludables, más fibra e ingredientes seleccionados.

Todo, sin olvidar el sabor. Porque en Pagesa, salud y sabor van de la mano para cuidarte con mucho gusto.

Podemos comprar los productos DIET RADISSON aquí:


Os presento los productos que me han mandado:

Pan rallado sin gluten.
Está elaborado con maíz y arroz, no contiene gluten y está controlado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)
Está elaborado con maíz No transgénico.

Harina de maíz:
Sólo contiene maíz en su composición así que es apta para celíacos y está también controlada por la FACE.
Con maíz No transgénico.
La molienda está realizado en molino de piedra para mantener las propiedades del cereal.




Semillas de lino, son con alto contenido en fibra (38%), son especialmente recomendables para regular el tránsito intestinal.
Rico también en ácidos grasos esenciales Omega-3 y 6.


Mermelada de Fresa:
Elaborada de forma tradicional con un 60% de fruta para saborear el auténtico sabor de la fruta. 
Se ha elaborado con fructosa (azúcar de la fruta)  y no contiene sacarosa (azúcar común).
Apta para personas que controlan el aporte de azúcar común en su dieta como las personas con diabetes y personas con sobrepeso.

Arroz cuisine biológico:
Elaborado con arroz y aceite de girasol biológico, sin lactosa, ni proteínas lácteas, sin glute, ni colesterol, ni grasas hidrogenadas.
Se usa para sustituir la nata en muchas preparaciones.






Espaguetis elaborados con harina de espelta procedente de la Agricultura Ecológica; una forma diferente y muy saludable de comer pasta, con un sabor intenso y delicioso y con un valor nutricional muy superior a la pasta de trigo tradicional.
La espelta es considerada el origen de todas las especies de trigo que se consumen hoy en día. Su valor fundamental radica en que es nutricionalmente superior al trigo común; tiene más proteínas, más fibra, más vitaminas y más minerales.

PASTA DE MAÍZ ESPAGUETTIS
Está elaborada con maíz, ingrediente que por su naturaleza no contiene gluten y además se controla analíticamente, por lo que es apta para celíacos.



En próximas recetas utilizaré estos productos, seguro que quedan genial.

SORTEO CIGARRILLO ELECTRÓNICO


Hoy os voy a  presentar el cigarrillo electrónico de Club Cigarrillo Electrónico.
¿Queréis dejar de fumar o queréis que alguién de vuestro entorno se anime a hacerlo?
Pues leed a continuación lo que os voy a presentar:
 
Cigarrillos electrónicos.

Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas, que cuando están fumando quieren molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.


Es un invento tecnológico que podemos considerar como el "sustituto" del tabaco tradicional. La adicción al tabaco está basada en dos pilares fundamentales: la nicotina y los hábitos contraídos por el fumador. La nicotina es fácilmente sustituible, con parches, chicles, o cualquier otro producto, pero los hábitos son nuestra particular tortura a la hora de dejar el tabaco.
Los fumadores necesitan tener algo en las manos, necesitan inhalar "algo", que esa inhalación estimule su garganta y, sobre todo, necesitan "echar humo". Con el cigarro electronico, todos sus hábitos están garantizados. En el proceso de combustión del tabaco tradicional es donde reside todo el riesgo de contraer algún tipo de cáncer o afección respiratoria o cardiaca. El monóxido de carbono que produce el tabaco tradicional es el elemento más perjudicial que interviene en el proceso de fumar.

El aparato en cuestión es así:
Consta de 3 partes: la batería, el atomizador y elcartucho.



La batería, es recargable y tiene un indicador luminoso que se enciende cada vez que se da una calada simulando como se ilumina un cigarro real.

El atomizador, que es la parte que conecta el cartucho y la batería, es el encargado de calentar la sustancia del cartucho y emitir vapor.
Los cartuchos que comercializan NO CONTIENEN NICOTINA. Podéis encontrarlos de diferentes sabores, desde mentol a frutas como fresa, limón, cereza… Cada cartucho da para unas 200 inhalaciones.
Podéis visitar su página web aquí.

Y ahora viene lo bueno!!
Tenemos un  set de lujo valorado en 35 € para sortear entre los seguidores del blog.




Sólo hay que seguir unos sencillos pasos como siempre:
 1.- Ser seguidor de mi blog.
2.- Poner un comentario en esta entrada con vuestro nombre de seguidor, email para poder contactar si resultas ganador.
3.- Ser seguidor del patrocinador en Facebook aquí

Suerte a todos!
El sorteo estará activo hasta el día 10 de Abril y se sorteará por Sortea2.