Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

BIOFITBOX

Buenos días!!
Hoy os presento una novedad para mí.
Ya sabéis que son muy fan de todo tipo de cajitas de suscripción mensual, bien sean de alimentación como de belleza.
Pero BIOFITBOX es diferente al resto.


BioFitBox es una caja de suscripción mensual que te permite probar todos los meses productos nuevos, orgánicos, sin refinar, con alto contenido proteico, bajos en grasas saturadas, con alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos artificialmente. 
 
BioFitBox es tu complemento ideal para llevar una alimentación sana y conseguir la energía necesaria para tu día a día.

¿Suena bién verdad?
Pues esperad a ver los productos que trae el mes de Marzo.

-YogiTea: Classic canela y especias. Infusión ayurvédica de especias procedentes de agricultura ecológica. Poder, calidez, India.
Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo.
Había probado este tipo de infusiones pero con té y esta está mucho mejor, encima la puedes tomar a cualquier hora porque no tiene teína.
-Bebidas Bolero: Varios sabores. Bebidas instantáneas elaboradas sin azúcar, sin gluten ni grasa y bajas en calorías. Ideal para refrescarse y evitar bebidas carbonatadas y dar un toque divertido y sabroso a nuestra recetas.
Las bebidas Bolero ya hace mucho tiempo que son un habitual en mi casa, refrescan sin aportar gas ni azúcar lo que lo hacen ideal cara al veranito para beber.
  -EnergyFruits: Batido BoDtox 150gr. Batido 100% natural, alcalinizante, desintoxicante y hepato protector. Lúcuma, Cardo Mariano, Hierba de Trigo, Chlorella.
La Niacina (abundante en la Lúcuma), disminuye el “colesterol malo” (VLDL) e incrementa el   “colesterol bueno” (HDL). El Cardo Mariano previene la litiasis (formación de piedras), baja el azúcar en sangre y tiene sobresalientes funciones hepatoprotectoras. El Trigo verde, rico en clorofila, alcaliniza nuestra dieta.A la Chlorella se le atribuye capacidad de eliminar metales pesados. Disolver una cucharadita en un vaso con agua, leche o zumo. Contenido para aproximadamente 30 raciones.
Este producto me ha llamado mucho la atención, seguro que para nuestra operación verano nos viene genial, para limpiarnos por dentro y que se note por fuera.


-EnergyFruits: Azúcar de coco ecológico 150gr. Azúcar natural, una alternativa deliciosa y nutritiva para endulzarse la vida. Bajo índice glucémico (IG35), ideal para tomar antes de la práctica deportiva liberando la energía de manera lenta y progresiva. Rico en Potasio, Magnesio, Zinc,Hierro y vitaminas B1,B2,B6 y C. Podeis utilizarlo en el café, yogures o para elaborar bizcochos o postres.
Sin duda lo que más me ha gustaado de la caja.
En mi casa no nos centramos sólo en el azúcar blanco (que es malísimo) sino que usamos muchos tipos de edulcorantes como la Stevia, Ágave, melaza de arroz... pero este azúcar nunca lo había probado.
Pues desde ya es un básico para mí, me encanta en el café, le da un sabor tostado y a caramelo que es delicioso.

-Vitasnacks: Mix de frutas Crujientes. 100% ecológico, libre de azúcar y gluten. 18gr (equivalente a una ración de fruta).
La bolsita ha sabido a poco, será como una ración de frutas pero al ser liofilizadas saben a poco. Las usé como topping en una ensalada verde.


-Ecomuesli: Mezcla muesli Armonia 250gr. Copos de avena, copos de espelta y flakes de salvado con pipas de calabaza, pasas y daditos de manzana deshidratada. Todo procedente de agricultura ecológica y sin azucares añadidos.
Me encanta desayunar muesli porque paso muchas horas hasta la hora de la comida y hay que aguantar. Así tenemos una energía de absorción lenta con todas las ventajas de la avena.
Esta mezcla está bienísima.

-Ecomuesli: Mezcla muesli 3 chocolates 250gr. Copos de avena, copos de espelta y flakes de salvado con un ligero (pero delicioso) toque de chocolate negro. Todo procedente de agricultura ecológica y sin azucares añadidos. 
Si la anterior me gustó, con chocolate ya me ha ganado del todo.


¿Qué os ha parecido la caja?

Si quieres conseguir la tuya del mes de Abril la puedes pedir desde aquí y usanso el código descuento BIOFIT10 tendréis un 10% de descuento.

Podéis seguirlos en FACEBOOK, TWITTER Y SU WEB para enteraros de sus últimas novedades.


8 comentarios: