Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2016

PRODUCTOS BAYECO



Hoy os voy a presentar una nueva empresa en el blog:
¿Qué es Bayeco?
Bayeco se refiere a este concepto: bay de bayeta ( limpieza) y eco de ecológico.
Bayeco es una empresa española , que fabrica y comercializa productos de limpieza y cuidados, totalmente ecológicos. Hoy por hoy esto es una de las características que más apreciamos en los hogares ya que estamos rodeados de químicos por todas partes y el no tener que usarlos para la limpieza del hogar se agradece.
Bayeco cuenta con 15 años de experiencia en el mercado y se han especializado en los productos a base de microfibra. Son los que más me gustan para limpiar todo tipo de superficies ya que no dejan rastro y dejan mucho brillo.
La microfibra es un producto tecnológico , resultado de una fibra sintética, 100 veces más fina que un cabello humano. La característica que me encanta es que es muy suave y que no nos va a rallar ninguna superficie. Es una microfibra ecológica con gran capacidad de arrastre y capaz de eliminar la suciedad de cualquier superficie solo con agua. Si tenemos manchas más persistentes podemos usar detergentes, pero para la limpieza del día a día no es necesario.
He descubierto que disponen de una gama muy variada de productos , desde los productos de limpieza doméstica, para mascotas y para bebés y hasta productos de limpieza facial.
Os voy a enseñar los productos Bayeco que yo tengo y el uso que les doy en mi hogar:
Bayetas multiusos, las uso sobretodo para sacar el polvo del día a día de las estanterías, sólo un poco húmedas y ni rastro de polvo.



 Estas que son más gorditas las uso para limpiar la encimera de la cocina que es de Silestone brillante y me gusta que quede sin rastros. Si veo que esta muy sucia de cocinar le pongo un par de gotas de detergente de lavar los platos y me queda impecable.


Para mis muebles de madera uso paños suaves, para que no se rallen y esta bayeta es ideal, así muy poco húmeda quedan impecables.



Para los suelos de terrazo hay que usar fregonas que no dejen rastro, pero que a la vez nos dejen el suelo sin manchas. Sólo con agua tibia y esta fregona nos quedan los suelos impecables.


Sobra decir que solo utilizan materiales ecológicos y su compromiso con el medio ambiente es más que evidente.
¿Dónde podemos encontrar sus productos?:
En su página web www.bayeco.com disponen de una Tienda Online, en donde se pueden comprar todos los productos que han creado. Y siguen trabajando para crear más productos de calidad , que se adapten a las necesidades de nuestros hogares.
También los podemos encontrar en 
Eroski, El Corte Inglés, Supercor, Alcampo, Carrefour...

¿Qué os han parecido los productos que os he presentado?
Espero que los probéis y os gusten tanto como a mí.

1 comentario:

  1. bayeco me parece una marca buenisima! he tenido la suerte de probar sus productos y tienen una calidad extraordinaria

    ResponderEliminar