Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

WIPP EXPRESS ACCIÓN EN FRÍO

Wipp Express relanza su gama de detergentes con la tecnología Acción en frío, ahora con extra-poder quitamanchas
Tras el exitoso lanzamiento de las nuevas Power-Mix Caps, las primeras cápsulas pre-dosificadas del mercado que combinan polvo y gel para conseguir los mejores resultados con la máxima comodidad, Wipp Express sigue innovando con el relanzamiento de su gama de detergentes en polvo y gel con la  tecnología Acción en frío
El 80% de las coladas en España se realizan con agua fría. Aun así, muchos consumidores desconocen que el 93% de las manchas resultan más difíciles de eliminar en lavados a bajas temperaturas*haciendo que, en muchas ocasiones, luchar contra las manchas se convierta en toda una odisea. Por ello, Wipp Express relanza su gama de detergentes en gel y polvo con una nueva tecnología Acción en frío que contiene un extra-poder quitamanchas. Ahora, los consumidores podrán disfrutar de una alta eficacia contra las manchas incluso en agua fría.
Fórmula mejorada en el formato de detergente en gel, ahora con 12 agentes quitamanchas

El segmento de detergentes líquidos es el principal en nuestro país, ya que el detergente en gel es el favorito de los españoles para realizar sus coladas.*2Consciente de las necesidades de los consumidores, WiPP Express va un paso más allá y refuerza su gama de detergentes en gel con una fórmula mejorada y aún más eficaz. La exclusiva tecnología Acción en frío ofrece una limpieza total y una gran eficacia contra las manchas, incluso a baja temperatura.

Los 12 poderosos agentes quitamanchas del detergente en gel liberan su alto poder de lavado desde el inicio del ciclo. De este modo, el gel actúa rápidamente sobre la suciedad de la ropa eliminando incluso las manchas más difíciles.

Beneficios del lavado en frío
Gracias a la innovadora tecnología Acción en frío de Wipp Express, los consumidores podrán seguir ahorrando en el consumo eléctrico de sus hogares y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. El lavado en frío permite reducir el gasto energético y las emisiones de CO2 en cada lavado, ya que el 80% de la energía que usa la lavadora se emplea en el proceso de  calentar el agua.
Los programas de lavado de hasta 30º también contribuyen al cuidado y al aumento de la durabilidad de la ropa, ya que ayudan al mentenimiento de sus colores y tejidos.

¡Olvídate de las manchas y disfruta de una colada con resultados perfectos, incluso en agua fría!

11 comentarios:

  1. No he probado nunca éste producto, pero tiene buena pinta. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra .

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy buena, en casa la hemos utilizado, pero no mucho,gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, en casa la hemos utilizado, pero no mucho,gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena, en casa la hemos utilizado, pero no mucho,gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. es muy buena marca y la he utilizado muchas veces, así que gracias por la recomendación, lo seguiré utilizando, gracias

    ResponderEliminar
  6. Es una marca buenísima, en casa la uso muchísimo, graciass

    ResponderEliminar
  7. Wipp express, lo usaba mi mamá y sigo la tradición

    ResponderEliminar
  8. he usado esta marca pero con la nueva fórmula mejorada no,tienen que estar muy bién,siempre han sido muy buenos,gracias.

    ResponderEliminar
  9. marca de toda la vida, que se adapta a los nuevos tiempos tanto en fórmulas como en manchas

    ResponderEliminar