Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

BACON CHEESE FRIES (PATATAS FOSTER'S HOLLYWOOD)


Es una receta archiconocida en los foros de cocina en internet, pero que es tan sencilla que no quiero que nadie se quede sin probarla.
Es un bomba calórica, pero una vez al año no hace daño, ¿no?

Os la explico paso a paso:
INGREDIENTES:
- Patatas precocinadas congeladas.
- Salsa Ranchera.
- Bacon en tiras.
- Mezcla de quesos.

PREPARACIÓN:
Vamos a dorar unas tiritas de bacon con unas gotas de aceite.Reservamos.


Freímos unas patatas, me gusta hacerlo con patatas congeladas, porque quedan más crujientes y menos aceitosas.


Ahora viene el montaje.
Ponemos en un plato las patatas ya fritas y bien escurridas de aceite.


La salsa que más se le parece a la que usan en el restaurante Foster's Hollywood es esta: Gracias a mi amiga Marian por descubrirmela.



Ponemos unos chorritos de salsa sobre las patatas, sin pasarnos para que no queden muy empachosas.


Encima colocaremos el bacon.


Cubrimos generosamente de mezcla de quesos rallados.


Metemos el plato en el gratinador apenas unos minutos, lo suficiente para que se derrita el queso y quede dorado y crujiente.
Ya está listo, sólo queda ponerse a comer y a disfrutar!!!




20 comentarios:

  1. Wow que buenooo esto deveria estar prohibido!!! Jjaja y donde dices que se compra esta salsa?? :)

    ResponderEliminar
  2. Rico es poco!!! yo tambien quiero saber donde compras esta marca de salsa

    ResponderEliminar
  3. que guay!!!! solo voi al foster x esas patatas!!! y donde la venden????

    ResponderEliminar
  4. yo quierooo!!!! qué buenas!!! y además seguro que son light jeje

    ResponderEliminar
  5. Que buenaaasss ! No sabía que salsa era !!!Me encanta el descubrimiento...

    ResponderEliminar
  6. con lo buenas que estannnn!! a ver si encuentro la salsa

    ResponderEliminar
  7. ahora me acabo de dar cuenta,jajajaja que sale mi nombre jajajjaa... pero te doy un consejo.... echa la salsa debajo de las patatas y luego encima y luego beicon y al horno.... de rechupete..

    ResponderEliminar
  8. por qué estas comidas tan "grasientas" son siempre tan ricas y son las que más nos gustan? No las he comido nunca, así que para mi tendrá que llegar pronto eso de una vez al año...

    ResponderEliminar
  9. Que pinta... Jo ayer estuve en carrefour, si lo hubiera leído antes. Además los viernes tocan cenas de guarrerías de estas. Igual me paso por Alcampo a ver si la veo.

    ResponderEliminar
  10. hay que hacerlas, tienen una pinta buenisima!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprar la salsa en Eroski,por si a alguna le pasa como a mi,q no hay Alcampo donde vive

    ResponderEliminar