Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

VINACOS


Os voy a hablar de una nueva empresa que he conocido.
Ya hay en el mercado varios clubes de vino, pero Vinacos es diferente, no hay que registrarse para comprar, tan sólo hay que eleguir la caja del mes y comprarla.
Son vinos a muy buen precio, una selección muy buena.

Donde mejor explican el concepto es en su página web
Qué es Vinacos!
Cuando piensas en vino, te ocurre que…
Pues para dar respuesta a estas situaciones (y muchas otras) nace Vinacos!
Y lo hacemos de una manera muy sencilla: elegimos 3 vinos con los que hacemos un pack mensual. Ese es nuestro producto. No vendemos más que ese pack durante el mes. Y siempre el mismo precio fijo para que sepas qué esperar de nosotros: calidad y buen precio.
El equipo Vinacos! lo componemos amantes del vino. No somos sumilleres ni enólogos. No seguimos rutas convencionales a la hora de degustar y elegir un vino. Simplemente somos un grupo de amigos que disfrutamos encontrando buenos vinos a buenos precios. Queremos que compartas con nosotros esta filosofía a través de nuestra página web, descubre, disfruta y comprueba que un vino puede ser de calidad a un precio atractivo (¡un vinaco!) y asequible a todos los estilos de vida: para los que sueñan, para los que son romanticones, para los que son clásicos o para los que se reinventan, ¡esta es vuestra página web!

Calidad Vinacos!

  • Vinacos - Marcas de CalidadElegimos entre marcas de calidad que nos han encantado.
  • Vinacos - Precios InmejorablesBuenos vinos a buenos precios.
  • Vinacos - Entrega a DomicilioOs lo ponemos en casita.
No ser convencionales no quiere decir más que tenemos nuestras filias y fobias en el mundo del vino. Y eso, para bien o para mal, se notará en nuestra elección de vinos. No es una elección equilibrada buscando una compensación fundamentalista y estereotipada entre tipos de uvas y denominaciones de origen. Esto es un proyecto de personas normales que indudablemente refleja nuestras propias personalidades y papilas gustativas. Y como tal, habrá meses que te motivará lo que propongamos y meses que no tanto. De ahí que no busquemos que te afilies como si fuese un club del vino tradicional.
Tampoco penséis que el mundo del vino es como el fútbol o baloncesto, que de repente fichas a un desconocido y a los 2 años se convierte en jugador estrella de tu equipo… Sentimos deciros que aquí no vais a descubrir al siguiente Vega Sicilia a precio de ganga. Aquí trabajamos para que todos los meses tengáis unos auténticos vinacos de los que disfrutar a un precio que no os haga un agujero en la cartera. ¡Y además os lo ponemos en casita!
Y como no siempre todo lo bueno es blanco ni todo lo bueno es negro, buscaremos vinos para cada pack según la época del año, los fresquitos y blancos para el verano y los oscuros y fuertes para el invierno.
Para el futuro… ¡vinos internacionales! Pero paso a paso y con el mismo espíritu de descubrimiento (buen vino y buen precio) que queremos que caracterice a Vinacos!
Por último, veréis que nosotros describimos en la web por qué nos motivan los vinos que hemos seleccionado cada mes, pero nos encantará recibir vuestros comentarios y opiniones tanto en la web como en Facebook oTwitter. No pretendemos ser portadores de la verdad única si no aprender y disfrutar de nuevos vinos a lo largo del camino con vosotros.


Este es el lote del mes de mayo.
Inurrieta Cuatrocientos. Un crianza del 2009.  D.O. Navarra. A 400 metros de altitud cultivan sus viñedos de Cabernet Sauvignon y Merlot para crear este vino de altura. De color rojo rubí profundo y aromas frutales y especiados, se muestra en la boca muy amigable y robusto. Demuestra que sus raíces están sumergidas en una tierra de ensueño. Un vino delicioso, que lo bebes y sientes que tiene "cuerpo".



"El Castro de Valtuille". Mencia joven. Denominación de origen Bierzo. Se trata de un vino rojo.  Combina la frescura de un vino joven con un sabor mucho más profundo, con cuerpo.



 Gran Mets.  De 2008. Denominación de Origen Montsant. 8 meses de crianza en barrica. Merlot, Cabernet, Sauvignon y Tempranillo. Con carácter, potente y estructurado.




Grandes vinos a buen precio, os recomiendo que vistéis su página y gracias a Vinacos por colaborar en mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario