Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

BONTIER


Hoy os presento un artículo de belleza, un auténtico lujo para nuestra piel.



Es una empresa afincada en Madrid y entre los artículos que fabrican destacamos las cremas para la cara y los anticelulíticos.



Desde su página web podéis comprar su productos y a fecha de hoy tienen muy buenas ofertas.

Mi opinión personal después de probar las cremas que me han mandado es que son una maravilla.
Esta es la textura de la Crema Hidronutritiva, mi preferida, se extiende perfectamente por la cara, se absorbe en nada y nos deja la cara hidratada y con sensación de frescor.


De textura más ligera es el Serum Piel de Seda, me lo pongo por la noche y mi piel se hidrata sin engrasar.


Esta es la ficha técnica de los productos que me han mandado:


Serum Piel de Seda

El Serum Piel de Seda es un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir unos resultados espectaculares de forma inmediata desde las primeras aplicaciones. La riqueza de componentes lo convierte en el producto ideal para vencer los signos del envejecimiento.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es el biopolímero más hidratante conocido, proporciona a la piel un extra de agua que la protege de la deshidratación. La SOJA, gracias a su gran capacidad nutriente y regeneradora, actúa como eficaz antiarrugas y reparador, además de aportar su poder hidratante y tensor, suaviza la piel y le aporta elasticidad y flexibilidad. A esto hay que sumar las propiedades nutritivas, tensoras, suavizantes y protectoras del EXTRACTO de CAVIAR. Por su parte La MANTECA de KARITÉ regenera las pieles secas, deshidratadas y sensibles, las protege y les devuelve su elasticidad y firmeza. La VITAMINA E evita la oxidación de la piel protegiéndola del envejecimiento.

Tratamiento Antiedad Células Madre

La genética se une a la cosmética para crear esta crema de agradable textura y rápida absorción que proporciona una inmediata sensación de suavidad e hidratación.

Las Células Madre son las encargadas de regenerar al resto de células, por lo que son fundamentales para mantener juventud celular. Con la edad y el estrés de la vida actual las células madre de la piel son menos activas y desaparecen progresivamente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.

Al estar formulada con Células Madre procedentes de la famosa manzana Uttwiler Spätlauber, la Crema Tratamiento Rejuvenecimiento con Células Madre de Bontier Laboratories proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.

Utilice la crema después de una correcta limpieza de la piel y antes de acostarse, aplicando mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.

Crema Hidro-Nutrituva

El cuidado día a día de la piel es algo vital. La crema Hidro-Nutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación.

Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO, que aporta elasticidad y confort a la piel, VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta un plus de hidratación, la SOJA hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.

Os aconsejo que visitéis su página web y os animo a probar sus productos, son de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario