Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

L.A FUEL

Trabajar a turnos rotativos es un rollo, está claro que trabajar hoy por hoy es un lujo, pero seguir el ritmo es difícil.
Una semana nos levantamos a las 5 de la mañana y nos acostamos a las mil.. otra trabajamos de noche y el cuerpo lo nota.
Para momentos puntuales he descubierto un nuevo producto que seguro os resulta tan interesante como a mí. Hay que rendir a tope y pasar una mala noche ya no es excusa, con L.A FUEL tenemos el empujón que necesitamos,. 

Sus principales activos son:

LA CAFEÍNA 100g/U = 2 cafés

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.

LA TAURINA

25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida
Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.

EL XILITOL

El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental.


EL TOCOFEROL

L.A.FUEL SUPREME ENERGY GUM ES EL PRIMER CHICLE QUE CONTIENE UN ANTIOXIDANTE NATURAL: LA VITAMINA E. L.A.FUEL HA ESCOGIDO ESTA ALTERNATIVA A LOS ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS BHA(E320) O BHT (E321) QUE PUEDEN SUPONER UN RIESGO PARA LA 





Los especialistas L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía‬, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo‬ actual en términos de rendimiento.
Estos chicles‬ proceden directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones.

No contiene:

• sin azúcares
• sin aspartamo
• sin gelatina
• sin conservantes artificiales
Sí contiene: 
• 100 mg de Cafeína
• 25 mg de Taurina
• Xylitol
• Tocoferol (vitamina E)

L.A. FUEL, el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia, llega a España para ofrecer un producto que sin duda te sorprenderá. L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E. Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,... 
¿Qué os parece esta información?
Seguro  que os parece interesante.

8 comentarios: