Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2015

DEGUSTABOX OCTUBRE

Si!! Ya se que este mes vengo con retraso pero es que los días pasan volando y cuando me he querido dar cuenta esta entrada se había quedado en borradores sin publicar.

Como cada mes os presento lo que traía mi cajita:



Nuestra galleta picada, elaborada con aceite de oliva, con la que conseguirás que tus rebozados sean más crujientes y sabrosos. Sorprenderás a todos aquellos que los prueben.

La verdad es que si me ha sorprendido, he rebozado unas pechugas con huevo y luego por la Picada Quely y ha quedado crujiente y sabroso.


Quely Picos con aceite de oliva
Los picos se han incorporado a nuestra mesa como un ingrediente más para acompañar los apetitivos y comidas. En el caso de esta referencia con extra de aceite de oliva, típico ingrediente de la dieta mediterránea, esto hace intensificar su sabor.

Son un básico en mi despensa para acompañar patés vegetales o hummus.


Los Lacasitos White están hechos de nuestro mejor chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados unos a uno con las palabras “Lacasitos” y “White” en azul.

Tengo que decir que este ha sido el producto del mes que me he escondido para no compartirlo con nadie, me chiflan los lacasitos y más si son de chocolate blanco!


Leche Pascual PRO es la única leche del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que una leche normal.

La han probado mis hijos (yo no bebo leche de vaca) y dicen que no han notado diferencia con la leche normal respecto al sabor.


¿Todavía no las has probado? Disfruta de la cremosidad de las nuevas Natillas Milka de Royal con el auténtico sabor del tierno chocolate Milka. Fácil y rápido de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares.

Si haces la receta según las instrucciones salen un poco líquidas, a la próxima le pondré menos leche. Pero de sabor un 10!


Flan Milka
¡Llega el nuevo Flan Milka de Royal! Tu flan de toda la vida ahora más delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate Milka. Descubre lo fácil y rápido que es de preparar. ¡No te podrás resistir!
Cremoso y con sabor a chocolate, ¿Se puede pedir más?


Crema Campestre de Verduras y Hortalizas
Elaboradas solo con ingredientes naturales. Sin conservantes, sin colorantes, sin gluten, manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.

Para fondo de despensa para los días en que no tenemos nada preparado no está mal, te saca de un apuro para las cenas.


La salsa BBQ de CHOVI, es una salsa barbacoa al estilo puramente americano.
Elaborada con la receta tradicional y con toda la garantía y saber hacer de los maestros salseros por excelencia: Choví.

La salsa barbacoa es la favorita de mi hijo mayor y como catador dice que es de las mejores que ha probado.


Crema de vinagre Balsámica de Módena Louit
La crema de vinagre Balsámica de Módena Louit regala a cada uno de tus platos el toque de distinción que necesitan. Su densidad y cremosidad se traduce en un carácter único y diferente a la vista y al paladar. ¡Descúbrelo! El final perfecto para tus mejores recetas!

Me encanta añadírsela a mis ensaldas verdes, le da un toque delicioso.


Delicioso chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC. Una nueva combinación de sabores y texturas que te sorprenderá. ¿Te atreves con la mezcla de dulce y salado? Ahora en formato bolsillo para que puedas disfrutarlo donde quieras

Han durado un asalto, menos mal que venían dos! Así una para cada niño y junto a una pieza de fruta merienda lista para llevar al parque.


Donettes…No te rayes... ¡MARÍA!
Donettes sabor galleta maría y chocolate.

No hace falta decir mucho más, ¿Verdad? Ñam, ñam!!


El Campo te regala tiempo para los tuyos. Maíz dulce listo para comer. Disfruta comiendo sano

Otro básico en mi casa, perfecto para acompañar muchas comidas como carne o pescado a la plancha, su sabor dulce les encanta a los niños.


Pastas Romero lanza su nuevo producto Kung Food, sabrosos fideos orientales presentados en un envase atractivo, fácil de llevar y preparar que te permite, sin necesidad de cocinar, disfrutar de “Lo mejor de Asia En 3 minutos”

¿Pasta oriental y queso?
A mi por lo menos no me ha convencido ni el sabor ni la textura...


Jarabe de Arce Maple Joe®
Maple Joe® es Jarabe de Arce puro 100%: proviene directamente de la savia del Arce. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca. Sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Mi producto favorito de mi caja de este mes. Lo uso mucho como sustituto del azúcar y para dar un toque delicioso a aliños y salsas.


Con el Jarabe de Arce hemos preparado una rica berenjena en tempura, cuando aún está caliente le ponemos un hilo de jarabe y le da un dulzor único.
Pruébalo y verás como te sorprende.


¿Qué os ha parecido lo que traía mi caja de este mes?

Recordad que podéis pedir la primera caja por sólo 9,99 euros si la pedís desde mi enlace 
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
y usáis el código descuento   WK0V2 
Recordad también que para no perderse ninguna de las novedades hay que seguirles en Facebook y en Twitter.

Hasta el próximo mes!

6 comentarios:

  1. Cuántos productos nuevos. Los lacasitos White que ricoooooos. No lo veo caro. Qué la disfrutes mucho. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que trae, muchos productos novedosos y de buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas buenas, muy variada y completa, tiene productos de muy buenas marcas, graciass

    ResponderEliminar
  4. muy buenos productos como siempre,me ha llamado la atencion las natillas,no las conocia

    ResponderEliminar
  5. me a gustado la caja de este mes, la encuentro muy variada, ademas de que me gustan todos los productos

    ResponderEliminar