Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

SMILEBOX ALLSTARS Y SORTEO!

SORTEO!!!

Hay un nuevo sorteo en Smilebox, te puedes apuntar desde aquí.
¿Qué es Smilebox?

 Smilebox es una caja de suscripción mensual en  la que cada mes nos mandan una serie de productos variados para probar por un precio de 15,99€

No hay permanencias ni obligaciones de ningún tipo, te puedes dar de baja cuando quieras o incluso te puedes dar de baja temporal, (esta baja dura un mes). Cada mes te dan a elegir varios de los productos que van a mandar en la siguiente caja, los demás son sorpresa, si no eliges ninguno te mandan los que quieran ellos.También tenemos las Smilebox Oro, en las que los productos que eliges te los mandan por partida doble, para ello tienes que conseguir que otras personas se suscriban con tu código ( el mío es este:http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-64-c66c65175fecc3103b3b587be9b5b230889c8628 Cualquier duda me mandaís un mensaje) y así nos mandan a los dos la Smilebox Oro por el mismo precio que la normal. También han añadido la opción de ir añadiendo productos extra por 0,99€ cada uno. Si queréis suscribiros podéis seguir este enlace.




Es muy fácil participar, sólo hay que rellenar el cuestionario de participación. En esta caja van incluidos los mejores productos del 2015, los productos estrella, los que más han gustado a través de las encuestas y las selecciones. Entre los productos que vendrán en la caja están:


  • Champú Timotei.
  • Fideos Soba.
  • Skip.
  • Crema hidratante Pond´s.
  • Shandy Cero.etc.
Podéis compartir el sorteo en las redes sociales con el hashtag: #SmileBoxAllStar , estas son las direcciones de Smilebox en las distintas redes sociales:
No os quedéis sin apuntaros en este sorteo porque merece la pena probar suerte, el regalo lo vale. Apuntaros aquí, tenéis hasta el 24 de Enero para apuntaros.

4 comentarios: