Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

DEGUSTABOX FEBRERO Y CENA DE PANINIS.

Otro mes ha pasado, parece que fue ayer que empezábamos el año y estamos ya en marzo!

Como cada mes tenemos nuestra cajita favorita la DEGUSTABOX y os voy a enseñar lo que traía este mes y una sugerencia para usar uno de sus productos.
Recordaros como siempre que es una caja de suscripción SIN PERMANENCIA y que os podéis dar de baja cuando queráis de manera muy sencilla.

¿Vamos a ver que trae?




Macarrones DiaBalance
¿Es posible elegir disfrutar de un exquisito plato de pasta y cuidarte?

Los macarrones DiaBalance te aportan una reducción de la carga glucémica del 40%
Aunque en casa no hay ningún diabético los hemos probado y hemos podido comprobar que no tienen ningún sabor raro...para las personas que necesitan controlar su carga glucémica me parece una opción muy interesante.




Qé!® Cookies
Delicioso mini snack de chocolate con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema. Las Qé!® Cookies llegan para que puedas matar el gusanillo con un snack riquísimo.
Han durado dos asaltos, cada bolsita lleva 8 galletas, pero más que suficiente porque hinchan un montón, quizás un poco dulces de más...


Bragulat - Aromas efervescentes que te aportarán sabor, color y espectáculo a tu gintonic, vodkatonic o cocktail favorito. Puedes crear tu propia combinación o probar nuestras recomendaciones. Bragulat es ideal si deseas darle un toque original y profesional a tus copa.
Mis hijos cuando lo vieron dijeron chucheeeessss!!! Pensando que era pica-pica, pero nada más lejos!
Hemos probado uno de fresa en un gintonic y le ha dado un sabor muy rico y suave.


Loacker Tortina Original
Deliciosas láminas de Barquillo bañadas en la mejor Crema de Chocolate alpino.

Rellenas con Avellanas italianas seleccionadas y tostadas artesanalmente para controlar su calidad y aroma. 
Cuando abres la caja y ves que sólo lleva 3 galletas dices bufff...somos cuatro...ya tenemos el lío. Solución: Esconderlo hasta que se acuesten los niños y compartirlas entre dos. Una delicia es decir poco!


Pipas Aguasal de 185 gr
Las Pipas Reyes son las mas vendidas de Andalucía, hechas al estilo tradicional, tras pasar por salmuera y con tueste diario son envasadas para que mantengan todo su sabor y frescura. Para disfrutar con amigos, viendo una peli o en el fútbol….da igual, ¡¡cuando las pruebes ya no podrás parar de comerlas!!
Soy de las personas que odia las pipas demasiado saladas que me dejan los labios en carne viva, por eso suelo comprar aguasal. Estas están en su punto. Muy ricas.


Crema de Avellanas Original
LA VIEJA FÁBRICA, Crema de Avellanas, elaborada con avellanas de la mejor calidad. 

Las nuevas cremas de avellanas de LA VIEJA FÁBRICA tienen un sabor único y una textura realmente cremosa que harán las delicias de todos.

“Original” crema de avellanas al cacao, - “Leche” doble crema de avellanas con cacao y leche, y - “Galleta” doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor galleta.
Siempre hemos pensado en crema de avellanas en una o dos marcas a lo sumo, pero hay que decir que les ha salido un gran competidor!!


Nacida en 1925, la cerveza mexicana Num.1 del mundo y la preferida para el momento Sunset. Su botella transparente y el ritual de la Lima se han convertido en un icono de la marca.

Cerveza tipo lager de gran calidad, elaborada con los ingredientes más finos. Su sabor refrescante la convierte en una cerveza inimitable para disfrutar momentos especiales.
Esta cerveza me ha gustado siempre, la encuentro muy refrescante y según pasan los años me gusta más!



Sweet Drops
Sweet Drops de Trolli, son unos deliciosos caramelos de goma cubiertos de azúcar con intenso sabor a fruta. Su suave textura lo convierte en un pequeño capricho para endulzarte el día a cualquier hora. Además, es un producto sin gluten, con el sello “Controlado por FACE”. ¡Haz tu vida más Trolli con las Sweet Drops!
¿Qué decir de Trolli? Que cada producto que saca al mercado es un vicio, pero si alguna de las chuches que fabrica me vuelve loca son las gominolas. Blanditas y con muy sabor.




Royal Creaciones Milka
¡Royal Creaciones Milka, el postre más divertido! Deja llevar tu imaginación y crea las combinaciones de formas distintas! Todo el sabor del chocolate Milka pero en su formato más suave, deja deshacerse la mousse en tu boca. ¿A qué esperas para probarlo?
Estos postre para un apuro vale... pero no lo termino de sacar el apaño. Buen sabor y textura ligera.


Nesquik ARROZ & CHOCOLATE Sin Gluten son unos deliciosos cereales de arroz inflado chocolateado. Contienen 7 vitaminas [incluyendo C y D] y Calcio. Chocolatean la leche y se mantienen por largo tiempo sabrosos y crujientes en el bol.
Soy una defensora acérrima de los productos sin gluten, ya que desgraciadamente cada vez son más a nuestro alrededor. Que un producto tan sencillo como los cereales sean sin gluten es genial.


The Rustik Bakery el pan natural de proceso lento

Natural, porque está elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor.

Lento porque se amasa, reposa y hornea lentamente
De los productos que trajo mi caja que más me apetecía probar, más que nada por saber si tenía el sabor que prometen a pan casero por la masa madre. Bien...está muy rico, con la ventaja de que dura, pero como el pan de mi panadero con pan de leña no podrá ser nunca. Pero hay que decir que de los panes de supermercado más ricos que he probado.


Con este pan he preparado la cena para los cuatro esta noche.
Cuatro paninis con distintos rellenos para los diferentes gustos de cada uno.

El primero es de sobrasada con queso.
El siguiente de tomate, jamón de york, queso y pimiento amarillos.
Otro de tomate, champiñón, cebolla, pimiento amarillo y queso.
Y el último de tomate, calabaza, queso azul y emmental.


Espero que os haya dado una idea para una cenita rápida.

¿Qué os ha parecido lo que traía la caja de este mes de Enero?
Espero que os guste y ya sabéis que si queréis suscribiros y conseguir la primera caja por sólo 9,99 euros lo podéis hacer desde mi enlace
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
 y usando el código descuento
W8QMMSi no queréis perderos ninguna de sus novedades os aconsejo seguir su TWITTER y su FACEBOOK.




8 comentarios: