Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

CHAMPÚ DE COLA BELKOS BELLEZA

Champú de Cola de Belkos Belleza


Hay muchas celebrities  y beauty bloggers que han confesado que se enjuagan el pelo con Coca Cola para tener una textura, brillo y ondas increíbles con la que lucir su melena por eso muchas casas de cosméticas se pusieron a trabajar para buscar un producto adecuado para el pelo y con el mismo fin.
  
 
Belkos Belleza es una empresa  joven y dinámica creada en el año 2012  que  cuenta  con productos innovadores. Ahora nos presenta el  Shampoo Cola un producto único en el mercado que está revolucionando redes sociales de EE.UU. y Latinoamérica.
 
El Shampoo cola nos ofrece el look de moda ; el peinado "swag” que consiste en una ondas informales . Además nos aporta :
 
Volumen y textura
Estimula el crecimiento.
Brillo cristalino.
Tensa la cutícula.

Entre sus principios activos encontramos  ácido fosfórico y  sorbitol . También contiene ingredientes que potencian el crecimiento de cabello.
 
 
 
Este champú tiene un envase muy llamativo y atractivo pero lo mejor está en su interior . Tiene un olor delicioso y el color de la Coca-Cola . He usado el bote entero antes de dar mi opinión y  he notado que  da un volumen y un brillo increíble .Mi pelo es muy lacio y con tendencia a engrasarse, no todos los champús le van bien, sin embargo este es perfecto! Me deja el pelo muy limpio y sin necesidad de usar secador se me queda suelto y con mucho brillo.
 
 
El champú de cola lo podéis comprar aquí 
 
¿Y tu has probado ya este champú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario