Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

FACUNDO SOLIDARIO, EL TERCER PILAR DE COMPROMISO DE FACUNDO.


Todos conocemos la empresa Facundo y desde ahora tiene una nueva acción social en la que se comprometen a colaborar con la consecución de un reto planteado con cada una de las tres ONGs con las que van a colaborar de forma anual.
 Esta iniciativa solidaria entra dentro de este programa en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación. Para participar en estas acciones tan fácil como cambiar los puntos Facundo que podemos encontrar dentro de las bolsas, escaneando los códigos QR y con ello conseguiremos aportaciones a los diferentes retos que han planteado con estas ONG. Cada 10 puntos que consigamos serán 4 sentimos que se donan. 

Las tres ONGs que colaboran con la Fundación Theodora, Educo y la Federación Española de Bancos de Alimentos.
En la fundacion Theodora quieren conseguir 200 visitas de un Doctor Donrisa a niños hospitalizados  eso puede resultar muy beneficioso ya que una sonrisa en un niño es algo muy importante. 

La Fundación Educo quiere conseguir 500 comidas para niños en situación de riesgo de pobreza y exclusión social esto se realizará a través de becas comedor. 

La Federación Española de Banco de Alimentos quiere que 400 familias reciban una cesta básica de alimentos, esas te estas contiene 2 litros de aceite 2 litros de leche un kilo de arroz y un par de conservas.

¿Qué os parecen estas acciones?
Podéis encontrar toda la información sobre este proyecto en este enlace.

4 comentarios: