Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

DREAMS AND FOOD


Hoy os voy a presentar una nueva empresa, una tienda online donde podremos encontrar artículos de calidad y que no solemos tener al alcance normalmente.
¿Qué es Dreams and Food?


Es una tienda de dos enamoradas de la cocina, de los viajes y de descubrir nuevos sabores. Por ello crearon este comercio online, para poder compartir con sus amigos los productos que van descubriendo y que les aportan algo especial. Y en el fondo, sólo tienen una misión: que sus clientes se sientan bien.  Además, quieren dar nuevos sabores a tu cocina del dia a dia, pero sin grandes complicaciones y descubrir entre todos nuevas formas de cocinar los alimentos básicos.
Redescubrir lo que un poco de pan, aceite de oliva y unas especias pueden hacer de un momento, algo especial. Y si se comparte con amigos, mejor.
Por eso encontrarás productos orgánicos, mieles de distintos sabores, especias de Suráfrica....y la familia de productos irá creciendo....
Entra en su tienda y disfruta con los productos, con sus sabores intensos, propios....como los de antes.
Si quieres contactar con ellas. puedes llamar al 911 108 621 o enviar un mail a info@dreamsandfood.com
Yo he tenido la suerte de poder probar algunos de los artículos que venden en su tienda online:

Chocolate Blanco ChocoMe con Pimienta 

Blanca, Ralladura de Limón y Chocolate de Lima 8,90 euros






Recomendado para maridar con vino Verdejo: El verdejo es la variedad ibérica actualmente más popular y no es por casualidad: su vino es ligero y con cuerpo a la vez, mientras que las características cítricas se notan inconfundiblemente, acompañadas por un aderezo exótico evocando el Extremo Oriente. En esta creación, el dulzor cremoso del chocolate blanco está complementado por los cítricos, y la pimienta blanca le presta un carácter firme pero no pesado.

Fabricado a mano con chocolate blanco "Callebaut"

Ingredientes: Nuez Pecana, pistacho de Bronte y trozos de guinda liofilizados





NOMI TANDOORI RUB 4,95 euros:

Una mezcla aromática de especias de la India, incluyendo chile, pimentón, comino, cardamomo y cilantro. Para impregnar directamente sobre los filetes de salmón, lubina, chuletas de cordero o pechugas de pollo antes de asar.


Recomendación: Combinar con yogur natural para marinar el pollo antes de asar a la parrilla o al horno. Tambien se puede espolvorear sobre las verduras o añadir a salsas y adobos.



Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina O-Med 250 3,95 euros.




Notas de cata: Frutado de aceituna y otras frutas como manzana y plátano maduras. En boca es muy fluido y dulce.

Sugerencias de consumo: Para pescado, ensaladas de fruta, salsas (mayonesa o alioli), muy recomendable su uso en repostería (helado de vainilla y virutas de chocolate amargo) 



CHUTNEY DE MANGO 4,46 euros
Especial para acompañar carnes o aliñar ensaladas.



TOMATE CRUNCH INGREDISSIMO 6,80euros.
Este producto es obtenido del tomate. sometido a un proceso de secado por liofilización, proceso que consiste en congelar el producto para posteriormente extraer su agua por sublimación, en cámaras de vacío a bajas temperaturas.
Recomendaciones de uso: para usar al hacer pan, en carnes y sopas 


¿Qué cocino hoy? No tengo tiempo para innovar, estoy cansada de cocinar siempre los mismo sabores, los mismos alimentos. Seguro que en algún momento os habéis sentido así.
En Dreams and Food tienen un concepto diferente de la cocina tradicional. La filosofía de su tienda  on line  es acercar a los paladares más exquisitos la mejor alimentación gourmet, sana y ecológica, porque lo natural no ha de ser exclusivo de unos pocos.
¿Por qué la comida casera ha de saber siempre igual?; Sus productos, orgánicos y naturales, te harán despertar nuevas experiencias en el paladar con originales sabores en tus platos, porque…¿por qué no probar cosas nuevas? ¿quizá porque no sabes cómo utilizar el nomu africano, o  cómo combinar el marinaje? No te preocupes; desde Dreams and Food no sólo te llevan tu compra a casa, sino que también te enseñan a preparar los mejores platos.
Os aconsejo visitar su página web para ver sus productos y ver su blog que tiene muchas recetas y consejos muy interesantes: http://dreamsandfood.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario