Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

ENSALADA DE ARROZ SALVAJE


Hoy para comer no nos vamos a complicar, una ensalada fresquita que apetece mucho y que se hace en un plis con pocos ingredientes.

INGREDIENTES:
- Arroz salvaja SUNDARI
- Pechuga de pollo en aceite MATACHÍN
- Pasas
- Tortilla francesa de 1 huevo.
- Aceite de oliva LOS OMEYAS.


Vamos a hervir el arroz según las instrucciones del paquete, queda al dente y lo enfriamos. Se puede hacer de un día para otro y guardar en la nevera que no se pasa,

Cortamos en trozos la pechuga, la tortilla francesa y añadimos pasas. 
Aliñamos con un poco de aceite de oliva y a comer.

Si la preparamos con antelación o de un día para otro el aceite lo pondremos en el último momento.



Espero que os guste, es ligera y sienta genial estos dìas de calor.


9 comentarios:

  1. Uno de esos platos ideales para el verano, fácil y completo. Me anoto lo de la tortilla francesa, que yo no le echaba.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena, tiene que estar buenisima y para los dias de calor muy buena y muy ligerita. Una receta muy facil de hacer

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo como muchas ensaladas y mucho más en verano, o sea que me la anoto porque yo la hacía pero sin pasas ni tortilla, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy buena y rica para el veranito, la copio gracias

    ResponderEliminar
  5. qué rica! además me das ideas para usar el arroz salvaje que lo tengo muerto de risa en la despensa ;)

    ResponderEliminar
  6. jo..pero que ricura de arroz, todo está bueno no hay ningun ingrediente que sobre o que falte

    ResponderEliminar