Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

DEGUSTABOX ENERO.

Como cada mes que pasa DEGUSTABOX me sorprende más y más.
En este caso los que más han disfrutado han sido mis hijos.
Imaginad, los tres alrededor de la mesa y conforme voy sacando artículos empiezan...Chocapic!!!!
Bombones!! Chuches!!!!
Vamos que todo lo que sacaba les iba gustando más...

¿Queréis ver lo que traía mi Degustabox de Enero?



La bebida láctea recuperante te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica".
Nos lo presentan como un batido para recuperarse después de hacer deporte, pues imaginad quien se lo ha terminado bebiendo...
Los niños después de hacer deporte en extraescolares se han bebido un buen vaso cada uno y sin decir ni pío... yo lo he probado y lo he notado como un batido espeso.
No lo compraría por que es muy caro y no somos deportistas vamos... pero lo veo un producto orientado para un sector muy de modo como son los Runners.



MAGGI Jugoso a la Sartén es una solución innovadora, gracias a la que se puede preparar pechugas de pollo a la sartén de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. La superficie de los papeles especiales condimentados está cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregna la carne con un delicioso sabor. El resultado que vas a obtener es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras!

Descubre las nuevas recetas de Maggi Jugoso al horno, la combinación perfecta de hierbas y especias, con un sabor más suave y natural, y ahora con el punto justo de sal. Prueba la receta Costillas a la Barbacoa, para disfrutar de un plato delicioso, fácil de hacer y ¡sin ensuciar nada!

Estos dos productos ya los conocía y son un habitual en mi casa.
El pollo a la plancha es muy soso y con jugoso a la sartén se convierte en algo jugoso y deliciosos. Ya había probado el de ajo y el de finas hierbas y ahora este de tomate también nos ha encantado.

Y si hablo de las costillas barbacoa otra cosa más de lo mismo, lo compro hace años, lo único que lo complemento con un buen chorro de miel para suavizar el sabor y sale para chuparse los dedos!!


Una vez más, GALLO revoluciona el mundo de la pasta. Gracias a una tecnología exclusiva, Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad, - ya que utiliza únicamente trigos seleccionados -, pero muy rápida de hacer – sólo en 3 minutos. Más sabor, en menos tiempo y con menos calorías.
Había probado las variedades de macarrones y espaguettis de 3 minutos y son otro habitual en casa, para preparar una comida en nada de tiempo. Mientras pones el agua a hervir, se hace la pasta puedes saltear un poco de verdura y salchichas y en nada una comida preparada.


Rings Chocolateados, son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético. Un auténtico deleite para el paladar. Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

Palomitas Chocolateadas, es un snack ligero bañado con el chocolate más sabroso para el disfrute de los más exigentes en el momento que prefieran. Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

¿Qué decir de este producto?
Pues que ha desaparecido en un visto y no visto...
Para un capricho están buenísimos unos y otros.



La Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. “La forma mas divertida y rápida de dar pescado a los niños”
Nos lo vender como producto perfecto para los niños, pero los míos por lo menos no se dejan engañar...
De sabor no está mal, lo que digo siempre, para salir de un apuro para una comida o cena rápida.


Todo el sabor de oriente en un práctico formato vaso. Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental. ¿Qué espera a probarlos?
Estos productos para ser de comida rápida si que me gustan!
No lo puedo evitar, para cuando tienes frío, te apetece algo calentito y no tienes ganas de cocinar en menos de 5 minutos tienes una pasta calentita con caldito que sienta genial!
Mi preferido el de curry.


¿Sabías que ahora los PALOTES son también cuadrados? PALOTES, la marca de toda una generación, lanza los nuevos caramelos en formato cuadrado y.. ¡sin azúcares añadidos! Prueba sus cinco deliciosos sabores.

PALOTES, desde los años 60, el inconfundible caramelo blando con forma de palo que gusta tanto a niños como a mayores. Están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Otro de los productos favoritos para los peques de la casa. Los Palotes los conozco de toda la vida, pero no sabía que eran aptos para alérgicos.
De sabor muy rico y encima los Bites son bajos en grasa y 0% azúcar! Para darnos un capricho dulce sin remordimientos...



Laimon Fresh es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además, para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas.
Otro producto que en casa gustaba desde hace mucho tiempo, es como un mojito sin alcohol, lo bebes bien fresquito y está buenísimo.



Patatas procedentes de cultivo ecológico. Fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Elaboradas conforme al REGLAMENTO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. Bajas en sal. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Envasado en atmósfera protectora. Sin conservantes.
Por ponerles un pega...no tienen mucho sabor, pero claro, son bajas en sal y eso hace mucho...


Tus cereales CHOCAPIC de siempre, ¡ahora con sabor a choco avellana! ¡Descúbrelos!
Este ha sido el regalo que nos ha traído la caja este mes y todo un éxito!
Saben como a crema de avellanas y han volado en el desayuno de los peques.


Déjate seducir por Lindor, un bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer. En la vida hay muchos momentos especiales que hay que celebrar y compartir. Descubre la amplia selección de bombones Lindor e ilusiona a quienes más quieres este San Valentín.
Os voy a contar un secreto...
Este producto me lo he guardado para mi sola!! Me encantan estos bombones, son mi capricho para cuando ya he acostado a los niños...



¿Os gusta la Degustabox de Enero?
  
Puedes conseguirla por sólo 9,99€ si te suscribes desde mi enlace https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834 y utilizas el código W7JPP

Para no perderos sus novedades y sorteos os aconsejo visitar sus RR.SS:
Podéis visitar su página wen en este link: http://bit.ly/BoxDB1
Su Facebook desde aquí: http://on.fb.me/105fOQV
Y su twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

13 comentarios:

  1. viene muy completa la caja de este mes, me gustan mucho los chocapic y laspastas orientales, en general trae productos de primeras marcas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy variada y completa, productos de muy buenas marcas. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que variada..productos buenisimos...en casa gastamos muxo las burguer de atun...gracias

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez15 de febrero de 2015, 17:03

    Que buena pinta trae la caja de este mes ... muy buenos todos los productos y de muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Trae buena variedad de productos, novedades y muy variada, está genial!

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien la caja, trae muchas cosas

    ResponderEliminar
  7. Muy completa, me gustaría probar el jugoso a la sarten.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. un montón de cosas con buena pinta y fáciles de utilizar, está bien la caja de este mes

    ResponderEliminar
  9. A mí esta cajita me encanta. Soy suscriptora y estoy contenta. Si haces cuenta no resulta cara. Trae de todo un poco, tanto dulce como salado, productos de limpieza, bebidas, de todo. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar