Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

DEGUSTABOX MARZO

Otro mes más os traigo la DEGUSTABOX destripada para que la veáis, igual llego un poco tarde pero es que hasta que no pruebo todo lo que trae no me gusta dar mi opinión.

DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual que nos ofrece unos 10 productos que muchas veces son novedades para descubrir nuevos productos.
Está claro que unos meses nos va a gustar más que menos pero nunca seguro, nos deja indeferentes...

¿Vemos que viene dentro de nuestra caja?


Deliciosos aros de colores recubiertos de azúcar. Disfruta de una combinación de texturas, colores y sabores (fresa, manzana, mora, limón y melocotón) y con zumo de frutas.

Empezamos de lujo, vamos que estas bolsas han durado un suspiro en casa... Seguro que las chuches no son lo más recomendable por eso del azúcar y las caries, pero... ¿Quién se puede resistir?
Son aros blanditos y con unos sabores muy ricos, a mis peques les han encantado.



Deliciosas tortitas a base de maíz, arroz integral, trigo sarraceno, sorgo y lino con el auténtico sabor de las hierbas provenzales. Ricas en fibra y sólo 20 kcal por tortita.

Yo las veo perfectas para llevar al trabajo (empieza a parecer una obsesión pero para las que trabajamos fuera de casa nos viene de perlas....) para tomar un tentempié y aguantar entre comidas.


Cada una de nuestras 4 variedades de salsas BBQUE Original Bayrische Barbecue-Sauce tiene un toque especial bávaro. La original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento. La Chili & Kren combina el picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores. La Grill & Buchenholz, inspirada en las parrilladas a base de madera de haya, posee un sabor aromático y ahumado con toque a ciruela.

Hacía mucho pero que mucho tiempo que no probaba una salsa barbacoa tan buena!!
Pero en mayúsculas, RICA RICA!!
Para preparar unas costillas o alitas barbacoa ideal y la picante para unas bravas a nuestra manera.... no hay más que decir. 



Postre lácteo UHT con edulcorantes. Con 50% menos de carga glucémica. Valor energético reducido y bajo contenido en azúcares.

Bueno....si empezamos con que en la familia no hay nadie diabético y que estamos acostumbrados a flanes ¨normales¨... pues igual nos saben un poco raros. Pero no malos, sino diferentes...
Seguro que las personas con necesidades nutricionales especiales agradecen artículos de este tipo.



Spaghetti
Pasta alimenticia de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal. Con un 44% menos de carga glucémica. Contenido reducido en hidratos de Carbono, alto contenido en fibra y en proteína.

En este producto sin embargo no he notado diferencia, también es que al cocinarlo con verduritas y tomate pues el sabor ¨diferente¨ que pueda tener se disimula.



Patatas Ali-Oli: una de las tapas españolas más populares con deliciosas patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva. No necesitan frío para su conservación y tienen 1 año de caducidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla.

Para una ¨picaeta¨ rápida no están  nada mal, está claro que como lo casero no hay nada, pero si tenemos en la nevera una tapa de estas y llegamos con hambre... seguro que lo encontramos buenísimo!





100% natural

Los Copos de Avena Suaves de Kölln son 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Además de para la preparación de mueslis y "porridges", también son el ingrediente perfecto para pasteles, galletas, e incluso para ensaladas y postres.


Aparte de todas las recomendaciones que nos dan yo uso la avena para hacer pan, si...soy de esas mamás modernas que ahora le da por hacer su propio pan casero en casa... y si le añadimos avena pues más alimento va a tener.



Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas. Para elaborar Good Cider comenzamos con el cultivo de nuestros propios manzanos en España. En otoño recogemos y seleccionamos sus frutos para elaborar nuestra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. A nuestra sidra añadimos un zumo de era recién prensado para conseguir un sabor y un aroma únicos

¿Dónde están mis fotos? Matarile rile rile...Mi cámara me juega malas pasadas y no me descarga todas la fotos en el ordenador...
The Good Cider ya la conocimos en una caja anterior pero en este caso es de sabor pera. Pero sabor sutil eh? Mirad que la pera y yo no nos llevamos bien y sin embargo esta sidra fresquita está buenísima!!



Apisérum, la marca experta en Jalea Real, ha reformulado toda su gama para poder ofrecerte una solución adecuada para cada necesidad. Descubre las Barritas Estudiante de Apisérum, deliciosas barritas de chocolate con leche que contienen Jalea Real y Fósforo, la mejor alternativa para la merienda de los más pequeños.

Aquí no es que no tenga mi foto, es que me he dado la vuelta y la barrita ha desaparecido!!
Nadie sabe nada, pero por lo menos me han dicho que estaba muy rica (menos mal) 

¿Qué os parece todo lo que trae mi caja de este mes?
¿Quieres poder suscribirte por sólo 9,99 euros la primera caja?
Pues hazlo desde mi link:
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
usando el código descuento  WNO43

Podéis seguirles también en Facebook http://on.fb.me/105fOQV
y en Twitter http://bit.ly/15wZ3B3
para poder enteraros de las últimas novedades y promociones.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la manera que lo cuentas. A mí personalmente los spaguettis me sabían a cartón. Porque no estoy acostumbrada, al igual que los flanes. Por lo demás estoy contenta con esta empresa. Muy puntuales en la entrega.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, lleva muchos productos estupendos de marcas super conocidas por su calidad

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajitas, tienen productos muy Buenos y de muy buenas marcas, graciass

    ResponderEliminar
  4. La caja es estupenda, lleva muchos productos y un gran surtido de buenas marcas

    ResponderEliminar