Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

DEGUSTABOX MAYO

Como cada mes aquí está mi caja favorita, la que cuando abres no sabes que va a traer pero que siempre nos trae novedades que seguro que os encantan a todos!

Desde luego cada mes DEGUSTABOX se supera y esta caja esta repleta de cosas ricas para el verano.


¿Queréis que os enseñe que traía?

Frizz 5.5 Verdejo
Un refrescante Verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos. De burbuja chispeante y baja graduación. FRIZZ 5.5 Verdejo es el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.
Lo metimos en la nevera tan sólo llegar y lo disfrutamos al día siguiente que era sábado en la comida y tengo que decir que nos gustó mucho. Pero más que un vino espumoso, me sabe a sidra...


Digestive Avena y Dorada al horno
Digestive Avena y Dorada al horno son galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos con edulcorantes. Digestive avena con un 37% menos de carga glucémica y Dorada al horno con un 19% están desarrolladas para ayudarte a normalizar tus niveles de glucosa. Fuente de fibra.
Me uno al sentimiento generalizado de que estos productos empiezan a cansar... para los diabéticos serán buenísimos pero para los que podemos comer de todo nos resultan un poco sosas. Pero nada que mojadas en un buen café con leche no arregle.

Hellmann's sabor Wasabi
Hellmann’s sabor Wasabi es una salsa cremosa con un toque a Wasabi, algo picante. Va perfecta con sushi, con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún.
La primera impresión es: ¿Wasabi? ¿Esa cosa verde que cuando comemos sushi nadie se atreve a comer? Pues si, pero presentada en forma de salsa suave que me ha encantado para acompañar pescados o pollo a la plancha, vamos...para darle un toque a los platos más sosos.


Bebida de Almendras sabor Chocolate
Descubre la nueva bebida Alpro Almendras sabor chocolate de Central Lechera Asturiana. Una alternativa 100% vegetal, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas (B2,B12 D y E) . Disfruta del exquisito sabor del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas, el placer irresistible bajo en grasas saturadas.Disfruta del poder vegetal.
Este es mi tesoro en esta caja!
De un tiempo a aquí estoy evitando las leches de origen animal y adentrándome en en variado mundo de las leches vegetales, Pues bien esta variedad me ha encantado, esperaba que fuera muy dulce pero no, tiene la combinación perfecta de sabor a almendra y el dulzor justo a chocolate. Repetiré seguro.


Palitos Sabor Campesino
¡Atrévete con el sabor de los nuevos Palitos de La Vaca que ríe!
Los nuevos Palitos, con un toque de tomate y orégano, son la combinación perfecta para dippear en tu queso de La Vaca que ríe de siempre.
Un sabor naturalmente irresistible para la merienda.
Con dos niños pequeños en casa esto no ha durado nada... vamos que no lo he llegado ni a probar, pero me dicen mis catadores oficiales que esta muy rico, que el sabor de los palitos está muy rico y el queso muy cremoso.


Ice Tea Melocotón y Limón
Tenemos ice tea en limón y melocotón con vitamina C, frambuesa y multivitaminas o tropical (con vitaminas A, C y E), cada sobre es para un litro, muy concentrado, el gran sabor y el coste que supone compra una caja de 8 litros de zumo o refresco por menos de 20 céntimos nos está llevando a ser un referente en el mercado de refrescos.
Sencillamente me ha encantado, soy muy fan de estos formatos de bebida, que puedes transportar a cualquier lado y convierte un agua fría en un refresco delicioso. Y un secreto...¿Has probado a granizarlo?

Polos Palotes
Los POLOS PALOTES con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. Nunca habrás probado nada igual porque al estar hechos con zumo, el sabor del polo es mucho más intenso. 
Tomátelo congelado para disfrutar de su textura única y sorprendente. Encontrarás cinco sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora.

Los Polos Kelia SIN AZÚCAR son la opción más saludable, deliciosa y fresca del verano. Este polo ¡contiene 0% de azúcares añadidos! pero los puedes disfrutar con todo el sabor de los Polos Kelia de siempre: fresa, limón, naranja, cola y tutti-frutti. ¿Cual probarás primero?
Los polos flas de toda la vida vamos, pero ahora vienen con zumo de frutas y otros sin azúcar, vamos que mejor que mejor. Perfectos para tener en el congelador y disfrutar de un capricho sin remordimientos.


Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel
Minute Maid Limón&Nada con un toque de Miel conserva la frescura y sencillez de Limón&Nada Clásica, a la que hemos dado un punto más original.
Mantiene la receta auténtica (agua, limón y azúcar) y añade un toque de miel, conocida por ser un delicioso alimento de origen natural.
Fresquito está muy bueno, granizado mejor aún...


Illy Issimo Latte Macchiatto y Café Macchiatto
El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres variedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Café Macchiato. 9 variedades de cafés 100% arábica y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. A la venta en El Corte Inglés, Red de gasolineras Repsol, tiendas Taste of America, y tiendas gourmet. 
Si te gusta el café fuerte esta variedad te resultará flojita... pero para tomar como algo fresquito entre horas está muy bien. Tiene un sabor suave y la leche fresca le da un toque muy rico.


Royal Creaciones Oreo
Con el nuevo Royal Creaciones despertarás tu lado más creativo jugando con su variedad de texturas, sabores y colores. 
Mezcla a tu gusto el mousse de nata con el de chocolate Milka o galletas Oreo, y en unos minutos tendrás tu postre perfecto.
Dejo lo mejor de la caja para el final, un éxito rotundo en casa y un postre rico y rápido de preparar.
Decir que lo ha preparado mi peque de 9 años, así que es muy fácil.


Me han salido más de seis vasito, así que usamos otros que teníamos en casa y quedaron genial para sacar de postre en una comida familiar.


¿Queréis uno?


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
Seguro que os ha encantado tanto como a mí.

Os recuerdo que podéis pedir la caja desde este enlace:
Y usando el código descuento  BXHTF  se os quedará la primera caja a tan solo 9,99 euros.
También os recomiendo como siempre seguirlos en :
para enteraros de las últimas novedades.

6 comentarios:

  1. Muy completa, como siempre.
    Me ha llamado la atencion que trae Codorniu
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esta cajita, me ha gustado mucho, que variada y completa y que cositas mas ricas, graciass

    ResponderEliminar
  3. Algunos productos si tengo el gusto de conocerlos otros no... esta muy completa como siempre y con productos novedosas¡¡..

    ResponderEliminar
  4. Estoy suscrita a Degustabox y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la caja degustabox siempre me sorprende con los productos

    ResponderEliminar