Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

DEGUSTABOX MARZO Y POLLO SENTADO.

Este mes voy con retraso, como siempre ultimamente, pero yo no se sí es que me organizo fatal o es que los días cada vez los hace con menos horas.
Os traigo la DEGUSTABOX como todos los meses y esta vez vamos a usar uno de los productos que trae para preparar un rico pollo asado.

Vamos a coger uno de los botellines de Cruzcampo Cruzial que venía en nuestra caja y lo vamos a cubrir con papel de aluminio y se lo ponemos al pollo (pollos pequeños) por el culete, tranquilas que no va a sufrir.
Mezclamos un poco del sazonador para pollo de Maggi con aceite de oliva y pintamos el pollo por fuera.
Lo ponemos sobre una bandeja de horno con patatas y cebollas a rodajas y ponemos a asar a 180º durante 45 minutos. Pasado ese tiempo vamos a retirar con cuidado el botellín de cerveza y tenemos el pollo listo para comer.


Queda doradito y con un toque de especias riquísimo.


¿Vemos ahora que traía nuestra cajita favorita?



Cruzcampo CruZial
Cruzcampo Cruzial es la cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. 
En Cruzcampo Cruzial lo que marca su personalidad, es el lúpulo 100% seleccionado. Una selección que nos devuelve una cerveza elegante, equilibrada y muy refrescante.


Maggi Jugos al Horno Receta Mejicana
Prepara un delicioso plato completo al más puro estilo mejicano de manera fácil, practica y sin ensuciar nada. Añade tus verduras junto con el pollo. ¡Todo al horno y tú al sofá! Descubre también el auténtico Pollo Asado Tradicional, el sabor de siempre sin salir de casa ¡Te chuparás los dedos!


Chocolatina de chocolate blanco con Lacasitos
Disfruta de Lacasitos en cualquier momento con las nuevas chocolatinas de chocolate blanco rellenas de Minilacasitos. ¡Nutrición y diversión asegurada!


Tableta de chocolate con Lacasitos
Las tabletas de chocolate con Lacasitos están hechas de nuestro mejor chocolate y rellenas de Lacasitos. ¡Ideales para consumir en cualquier momento del día!


Bebida de Arroz con Cacao
Alegra tus mañanas con un buen vaso de bebida de arroz con cacao Costa. Una bebida con todas las propiedades del arroz y el cacao más puro que además no lleva azúcar. Está endulzada con jarabe de agave. Un endulzante natural que se obtiene de la planta del agave. Puedes tomarla en el desayuno o en la merienda y preparar ricas recetas. Sin lactosa y sin gluten. Ah, ¡y con bajo contenido de grasas!


Toffers Chocolate con Piñones
El Caramelo con más ALMA de El Caserío, es auténtico, el de toda la vida, el de piñones, ahora además con chocolate. Un caramelo realmente exquisito. ¡Una delicia para el paladar! 

Filipinos leche
Crujiente galleta cubierta con auténtico chocolate con leche que te hará flipar de placer.
Perfectos para tomar en todas partes gracias a su formato “on the go” para que los disfrutes donde quieras, como quieras y con quien tú quieras. 
Sorpréndete con cualquiera de sus tres sabores: Chocolate Blanco, Negro y leche.
Tú, ¿Con cuál te quedas?


Doritos Rulette
Con los nuevos Doritos Roulette disfrutarás del auténtico sabor Tex-Mex de siempre, pero ¡cuidado! algunos son ultra picantes. No los distinguirás ni por su olor ni por su color y no sabrás cuáles son hasta que los pruebes.


Regañá Monti
Las Regañan Oliva Monti es un capricho, que en esta vida no te puedes perder, elaboradas con las mejores materias primas y un poquito de nosotros, es un producto indispensable en tu cesta de la compra, ideal para todo tipo de embutidos, para untar patés o quesos, en fin no te puede faltar en tu mesa.

Misfortune Cookie
Galletas negras, humor negro: ideal para superwomans y personas exitosas, llorones y blandengues, duros y duras. Estas galletas son como un gancho de izquierda, porque puedes estar seguro que no te van a prometer el amor eterno o la absoluta riqueza. Los mensajes son groseros y directos- un destello tremendamente sincero y pesimista del futuro. Pues no queda otra opción que tomarlos con sentido de humor, pero tienes una garantía: ¡mucha diversión!


Extra chocolate belga y avellanas
Convierte tu desayuno en un momento especial con los deliciosos cereales Extra de Kellogg’s.
Extra Saborosos, sus deliciosas granolas de avena con ligero sabor a coco son un verdadero placer para el paladar.
Extra Crujientes, los cereales Extra son realmente especiales. Sus grandes granolas de avena se mantienen crujientes durante más tiempo, ¡incluso con leche caliente! 


Tartaletas de Chocolate y Caramelo
El secreto de Bonne Maman® es simple - nuestros ingredientes. Hecho de las mismas recetas tradicionales francesas consagradas por el tiempo que se utilizan para crear la marca, las galletas y las tartaletas cuentan sólo con la mejor calidad de la fruta y el 100% de ingredientes totalmente naturales.


LITORAL Patatas Riojana 425g
LITORAL Patatas Riojana. La receta clásica preparada como lo harías en casa, con ingredientes 100% naturales: patata y chorizo con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un puntito de pimentón. Una receta para chuparse los dedos. Porque LITORAL es mucho más que legumbres, es cocina tradicional española!



Green Lady Tea
Una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales, para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol.

Es una bebida saludable con estilo.


¿Qué os ha parecido lo que traía la caja de este mes de Marzo?
Espero que os guste y ya sabéis que si queréis suscribiros y conseguir la primera caja por sólo 9,99 euros lo podéis hacer desde mi enlace
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
 y usando el código descuento
47CL1 no queréis perderos ninguna de sus novedades os aconsejo seguir su TWITTER y su FACEBOOK.

4 comentarios:

  1. los toffes de chocolate con piñones tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer el pollo con la cerveza, que me ha gustado la receta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que Buenos productos Los kellogs deben estar de vicio

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que Buenos productos Los kellogs deben estar de vicio

    ResponderEliminar