Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

SMILEBOX INNOVAL




Buenos días!!
¿Conocéis ya las novedades que trae Smilebox para este mes?


Del 25 al 28 de abril volverá a celebrarse la fantástica feria de Alimentaria en Barcelona; #Smilebox, una cajita de suscripción del grupo Kuvut, ha sido elegida para realizar el sampling de los productos más innovadores.
Los consumidores podremos seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de estos productos presentados en Innoval en el Alimentaria Hub.

Se expondrán cerca de 300 productos de alimentación y bebidas novedosos que demuestran el esfuerzo de las marcas por la calidad y por crear valor añadido, adaptándose continuamente al mercado y a las preferencias de los consumidores.

Con esta iniciativa Alimentaria KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, a difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. 

#SmileBoxInnoval fue presentada el día 1 de este mes de Abril. Durante estos próximos meses se irán dando a conocer los productos integrados en esta caja que sucede a la de los productos galardonados como El Producto del Año gracias, también, a su trabajo en innovación.

SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, ha sido escogida por el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas para realizar el sampling de los productos más innovadores.

#Alimentaria y SmileBox presentan una caja llena de los productos que presentarán sus apuestas por la innovación y la calidad en Innoval. Alimentaria, el salón exclusivo para los profesionales del sector de la alimentación, celebrará su 40 aniversario presentado entre el 25 y el 28 de abril en Barcelona las tendencias de consumo de alimentos y bebidas. La feria internacional reúne la última innovación de la industria y desde SmileBox volvemos a apostar por llevaros a casa los productos más innovadores. 

Smilebox y las plataformas de #KUVUT difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas.

¿Quieres saber más sobre la SmileBox Innoval y los productos seleccionables?: Mira este enlace http://bit.ly/SmileBoxInnoval 
¿Quieres saber cómo funciona SmileBox?: http://www.smile-box.es/como-funciona


En los siguientes enlaces podéis conocer más detalles del Salón Internacionales de la Alimentación y Bebidas.

4 comentarios:

  1. Está muy bien y con muchos productos nuevos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Muy completa y encima buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy completa y encima buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y con productos muy innovadores. Gracias! Mi nombre en FACEBOOK es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar