Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2016

CAMPAÑA TESTAMUS ROWENTA


Testamus nos vuelve a sorprender con una nueva promoción, en esta ocasión nos trae una campaña para el hogar y la belleza. La marca con la que vamos a trabajar es #Rowenta.

El proyecto esta vez se compone de dos campañas, una para el hogar y otra de cuidado personal.







Para el HOGAR se seleccionaran 75 personas que testarán purificadores, aspiradores, todo de la marca #Rowenta.
Por ejemplo podremos testar:

PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR, valorado en 259 euros
ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO, valorado en 259,99 euros o
 ESCOBA MOPA CLEAN&STEAM, valorado  en 279 euros.





#EstiloYCasaImpecable #TestamusRowenta
Para el CUIDADO PERSONAL serán 105 personas las seleccionadas para testar todos estos productos también de la marca #Rowenta

Cortapelos Wet&Dry, valorado en 45€

Depiladora INSTANT SOFT COMPACT, valorada en 229€ o

 Rizador Automático So Curls Expertise, valorado en 99€



#RowentaforMen; #RowentaWetandDry   #estiloycasaimpecable, #estiloylookimpecable
¿Estáis participando ya en la campaña de ROWENTA?
Yo lo voy a intentar, el producto que más me llama la atención es la aspiradora  SILENCE FORCE MULTICYCLONIC
ya que al ser alérgicos a los ácaros mi peque y yo nos vendría genial para tener la casa impecable y libre de estos indeseables.
No todos los aspiradores aspiran igual y no todos acaban con los ácaros.
También nos viene ideal si tenemos animales en casa, ya que no va a dejar ni un pelo. Esto es muy importante ya que hace que los suelos se vean mucho más limpios. 
Desde luego es mi aspirador ideal y si no logro formar parte del proyecto seguro que me lo termino comprando.



¡Os deseo mucha suerte!

Os dejo los links de la marca Rowenta

5 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tiene productos muy buenos y bastante variedad y son muu duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ideal conocer nuevos productos que nos ayuden en la vida diaria

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando, suerte!. Productos de muy buena calidad, a mí el que más me gusta es la escoba mopa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando, suerte!. Productos de muy buena calidad, a mí el que más me gusta es la escoba mopa!

    ResponderEliminar