Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

NARANJAS GIL





NARANJAS GIL es una empresa dedicada a la venta de frutas por internet , pero sobre todo son especialistas en la venta de naranjas valencianas. 
Descripción
Son una empresa familiar donde llevan cuatro generaciones en la venta de naranja valenciana , donde tienen la mejor naranja online de toda la red , una naranja dulce que no puede faltar en tu hogar.
Además de naranjas valencianas en su su tienda online podrás encontrar las mejores frutas de temporada , hortalizas y verduras frescas recién recogidas del campo y directamente entregadas a tu domicilio , nunca comprar fruta de calidad fue tan cómodo!! Te invitamos a probar sus productos en WWW.NARANJASGIL.COM, donde seguro que quedas satisfechos.





Esta es mi caja de naranjas y mandarinas.

Las variedades que trae :

La naranja mandarina clemenules es la variedad que más aceptación tiene en el mercado, su recolección idónea es entre mediados de noviembre , hasta mediados de enero. Sus características son:
Unos polos muy achatados , su piel es fina y a la vez fácil de pelar con las manos , respecto a su relación acidez y azúcar la mandarina dulce clemenules sea posiblemente la mejor naranja que existe hoy en el mercado para comer, lo cual la hace ideal como postre, también como merienda para los niños ,ya que su sabor es agradable al paladar.
En su frutería online podrás comprar la mejor naranja del mercado, ya que en NARAJAS GIL seleccionan las mejores zonas donde se cultivan estas mandarinas dulces para que puedas adquirir naranjas online de la mejor calidad.
La naranjas mandarinas clemenules estarán disponibles para la compra en su frutería online desde mediados de noviembre ( 15/11) hasta mediados de enero(15/01)

La naranja navelina es la variedad que se recolecta en las primeras fechas de la temporada, siendo su punto máximo de calidad y exquisitez, desde mediados de noviembre hasta finales de enero. Sus principales características son su color fuerte e intenso, una piel tensa, fuerte y fina, dado que es una variedad que aguanta muy bien el frío y las bajas temperaturas, lo cual la hace ideal para el envío. Además en su frutería online podrás comprar naranjas a través de internet. ¡Las mejores naranjas valencianas!
 La naranja navelina por sus cualidades es perfectamente aprovechable para la mesa y para la extracción de zumo, ya que contiene abundante cantidad de zumo y una perfecta relación acidez y azúcar. También se utiliza la naranja navelina para la preparación de postres, gracias a estas cualidades y características de la naranjas navelina tienen mucha aceptación en el mercado , y en consecuencia es una de las naranjas que más ventas tiene.
En su frutería online podrás comprar naranjas valencianas de una gran calidad, porque en  NARANJAS GIL  trabajan por el bienestar del cliente, donde  seleccionamos las mejores zonas de cultivo, para poder tener la mejor naranja online del mercado.

Podrás comprar naranjas navelina  en su frutería online , en las fechas comprendidas de mediados de noviembre( 15/11) hasta finales de enero.
Puedes realizar tu pedido telefónicamente a través del:
96 106 31 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario