Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

NARANJAS ROSELLÓ


NARANJAS ROSELLÓ.

Naranjas Roselló es una empresa familiar de productores de naranjas y mandarinas que pretende llevar hasta tu casa en 24/48h las naranjas de la huerta valenciana para que puedas disfrutarlas frescas y naturales sin intermediarios.

Son una familia de agricultores valencianos que se ha dedicado a la producción de mandarinas y naranjas desde 1952. Desde hace tres generaciones están cultivando naranjas y mandarinas en sus campos familiares ubicados en las comarcas de Valencia, L'Horta Sud y El Camp del Turia.

Su abuelo Salvador Vila ya cultivaba mandarinas de las variedades Santsuma y Clementina, posteriormente su padre José Roselló cultivó otras variedades de mandarinas como Hernandina o Marisol y también naranjas. Hoy en día disponen de distintas variedades entre las que destacan las mandarinas Clementina Arrufatina y naranjas Navel de Foios.




A lo largo de los años, su familia ha ido adquiriendo una experiencia que se refleja en el producto que cosechan. Dan gracias a sus padres y abuelos por haberles transmitido el amor a la tierra y a producir fruta con sabor de "verdad"

Recolectan sus naranajas y mandarinas en su punto justo de maduración, con tijera y te las enviarán sin limpiar ni abrillantar, para que la fruta mantenga todas sus propiedades. 

Sin intermediarios y en 24h podrás disfrutar de una fruta excepcional. 







Cuando las pruebes, sentirás que está saboreando fruta de verdad, como si las hubiera cogido tu mismo del árbol.



Si queréis hacer un pedido podéis hacerlo en este link y para conocer más de la empresa visitar su facebook y su web.

También podéis hacer un pedido o pedir información con estas vías:

Email: info@naranjas-rosello.es
Teléfono: +34 963 973 330
o Whats App +34 649 151 536

1 comentario: