Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

NARANJAS SANTAMARÍA


Hoy os voy a hablar de una nueva empresa que he tenido la oportunidad de probar unas muy ricas naranjas:

Naranjos Santamaría es una empresa dedicada a la venta de naranjas maduradas en el árbol, descendientes de una familia tradicionalmente agrícola, que lleva generaciones trabajando y cultivando la tierra, especializándonos en los cítricos.

Tienen dos terrenos, uno en Torrente, una zona que actualmente está considerada como Parque Natural, y otro campo ubicado en Picasent, en una zona agrícola.



Amparo hija, Amparo madre, María José y Yolanda, son las personas que componen este proyecto.

Naranjos Santamaría, acoge la idea de la venta de naranjas online y apadrinar tu árbol.
 En la venta de Naranjas Online, quieren que el producto llegue a la mesa del consumidor directamente del árbol en pocas horas, y así mantener las propiedades de una naranja madurada en el árbol y asegurarse la calidad del producto. 
Y la segunda opción es poder  apadrinar y colaborar en un proyecto solidario, ver crecer tu árbol y estar informado de todos sus cuidados y que cada año pueda aumentar su producción y poder recoger sus frutos personalmente, éste es el objetivo de su  proyecto.



Mirad que tamaño y color tienen las naranjas .




Si queréis conocer más de la empresa y comprar sus naranjas podéis hacerlo desde este link: http://www.naranjosantamaria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario