Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

CENA EXPRESS Y NUEVO COLABORADOR: EL GUISO

Llegar a casa después de un día duro, tocan duchas, deberes. estudiar con los peques y horror!!
La hora de la cena de acerca y no tenemos nada listo.

Gracias a la nueva empresa que presento hoy tenemos una ayuda para estas ocasiones, y después de probarla os aseguro que ha pasado los controles de calidad de mis niños. ¡ Les ha encantado !

Os explico con imágenes que necesitamos para una tortilla para 4 personas.



Un bote de preparado para tortilla de patatas y cebolla EL GUISO, una sartén antiadherente y 4 huevos.


 Vamos a calentar un poco el contenido del bote en una sartén, no hay que añadir nada de aceite porque ya lo lleva incorporado


Después de darle vueltas durante unos 3 minutos, retiramos el exceso de aceite, batimos los huevos y lo añadimos a las patatas.


Ahora a cuajar la tortilla y dejarla al gusto de cada casa. 


En la mía les gusta doradita por fuera y jugosa por dentro.


¿A qué está diciendo cómeme?


En su punto y sin manchar apenas.



Estos son los productos que me ha mandado EL GUISO para ir probando y seguro que le dan a mis recetas un toque genial.




Vamos a conocer un poco más de la empresa.
EL GUISO
 
“El Guiso”, nace en 1979 como el primer Vino Especial para Cocinar comercializado en España. Su bodega pertenece a la Denominación de Origen Montilla – Moriles y aún hoy este producto, que sigue siendo primera marca en el sector, es el único vino para cocinar con Denominación de Origen Protegida. Además cuentan con la Marca Parque Natural de Andalucía y Calidad Certificada, distintivos que concede la Junta de Andalucía y que requieren superar unas auditorias de calidad muy exigentes.
Poco a poco, la marca ha ido aumentando su gama de productos, con Vinagres, otros vinos como el Pedro Ximenez Especial Alta Cocina, Sofritos para Arroces, Sofritos Vegetales, Cebolla Sofrita, Tomate troceado frito en aceite de oliva Virgen Extra, así como Reducciones de vinos y vinagres.
En “El Guiso”, llevan 35 años produciendo y comercializando productos especialmente dirigidos a la cocina. Basando su estrategia comercial en ofrecer al público, productos de una calidad muy muy alta, que intervienen en la cocina, dando un toque muy diferenciado, mezclando la innovación en los procesos productivos, con la tradición en nuestras recetas y en el tratamiento de las materias primas, para conseguir un producto final muy seleccionado, que llegue a los hogares con las máximas garantías. De este modo, pretendemos que quien use y conozca nuestros productos, puede comer en casa de una forma, sana, con el mejor sabor y con el menor esfuerzo. Por su puesto, el gran merito de todo esto ha sido conseguir hacerlo a un precio, accesible a todos los bolsillos.



3 comentarios: