Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

CLUB DE LAS GRANDES CERVEZAS DEL MUNDO




¿Tienes que hacer un regalo a algún amigo o conocido al que le guste la buena cerveza?



Si es así, sor
Regalo perfecto
préndele con algo original. Regálale una adhesión al Club de las Grandes Cervezas del Mundo y todos los meses disfrutará de una selección de cervezas artesanales que le enviar
oferta surtido verano
emos de tu parte y cada mes se acordará de tí.


La cuota del mes cuesta 39,25 euros, que incluye las 12 botellas del mes, el boletín de Micromalta, con noticias del mundo cerveceros, las fichas informativas de las cervezas y un juego de posavasos. El seguro y gastos de envío están incluídos en este precio. La suscripción al menos debe realizarse por 3 meses. 

El primer mes tu amigo recibirá un surtido de cervezas de la últimas que hemos traído para nuestros socios, además de un juego de copas o vasos y una guía muy práctica para que conozca los estilos de cerveza que existen, como regalo de bienvenida.

Cada mes, recibirá en su domicilio: una selección de cervezas artesanales acorde con la temporada, elaboradas cuidadosamente según métodos tradicionales; el Boletín informativo Micromalta, que contiene toda la historia de la cerveza recibida y consejos prácticos para apreciarla: color, cuerpo; y los posavasos de las cervezas.

como funciona club
La selección del mes incluye dos o tres tipos de cerveza distintos y recibirá un total de 12 botellas de 33cl., 6 de cada tipo o 4 de cada en el caso de 3 estilos diferentes. Algunos maestros cerveceros utilizan envases de mayor o menor tamaño, por lo que la distribución de las botellas puede variar de un envío a otro, aunque la cantidad en litros sea aproximadamente la misma.





La cuota mensual es de 31,49 € + 7,76 € como participación en los gastos de envío y del seguro

El Club
Recibirá su Selección del Mes en una caja perfectamente empaquetada para el transporte de la cerveza en condiciones idóneas. Nuestro servicio de mensajería la entregará en el domicilio que usted nos indique.



Gracias al Club de las grandes cervezas hemos podido probar una selección de cervezas. Hemos quedado encantados porque son cervezas que jamás habíamos visto en ninguna tienda.

Es un regalo perfecto, pero tambien para hacérselo a uno mismo.

Estas son las cervezas que venían en mi caja:








Y de regalo me mandaron un montón de posavasos y las revistas con muchas novedades y curiosidades sobre la cerveza.






Os dejo su página WEB y su facebook para que podáis ver más info sobre la empresa.

2 comentarios:

  1. Una buena selección!!! siempre está bien conocer nuevas cervezas

    ResponderEliminar
  2. hola, encuentro muy buena iniciativa para los amantes de la buena cerveza, te inscribes y te despreocupas de comprarlas ya que las recibes en casa , me gusta ;)

    ResponderEliminar