Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

DEL CAMPO A CASA. NARANJAS RIBERA DEL XUQUER.

Información
TIENDA ON-LINE www.naranjasriberadelxuquer.com DEL CAMPO A CASA ES UN PROYECTO FAMILIAR DE VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS A TRAVES DE INTERNET.


PEDIDOS: www.naranjasriberadelxuquer.com o al tlf 658960815

Sus tierras están totalmente cultivadas por el riego de la Acequia Real del Júcar, a través del cual se expanden multitud de acéquias y canales. Las tierras tienen un aumento de producción al estar drenadas.
El territorio es completamente llano y el clima templado, es un clima subtropical, de inviernos moderados y veranos calurosos. Se caracteriza principalmente porque posee un claro periodo seco durante el verano.

Un clima idóneo para el cultivo de Naranjas y Mandarinas.

Hasta hoy siempre habían vendido sus naranjas a varios comerciantes de fruta, que eran ellos los encargados en poner los productos en el mercado pasando antes por cámaras frigoríficas y almacenes, tratando la naranja para su conservación.

Ahora han optado por la venta directa a través de internet, distribuyendo sus naranjas directamente del árbol a su casa directamente en 24 horas, sin tratamientos de maduración, con todas las propiedades de la naranja y en su estado perfecto, para el consumidor.

Las naranjas maduran de forma natural en el árbol y se recolectan en el mismo instante que se va a preparar la entrega.

Tambien producen: alcachofa, habas baby, coliflores, sandias, y verduras de verano como pimientos, pepinos, calabacines y tomates valencianos.

Yo he tenido la suerte de probar algunos de sus productos y tengo que decir que de sabor sin igual, se nota que están cultivados con mucho cariño y sin usar químicos.

Naranjas de mesa.

Habas Baby

Naranjas sanguinas.

Pomelos y limones.

Alcachofas.

Naranjas de zumo.

Cardo.

1 comentario:

  1. Es muy importante consumir frutas y verduras, Yo como verduras a tuti plen, jijiji

    ResponderEliminar