Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

NARANJAS MONZÓ



Desde hace tres generaciones, la familia Monzó cultiva naranjas y mandarinas en el Camp de Morvedre, comarca situada al norte de la provincia de Valencia, capitaneada por la ciudad de Sagunto. Asentados en una llanura de aluvión, entre la montaña y el río, los campos disfrutan del clima mediterráneo, con veranos templados e inviernos de temperaturas moderadas, suaves en primavera y otoño, estaciones donde se producen la mayoría de las precipitaciones.

A la fertilidad de los campos, han sumado su buen hacer, las infraestructuras, tecnologías, tratamientos y normativas más avanzados. Sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Este cultivo cuidadoso, es el origen de unas naranjas y mandarinas de características excepcionales, con aromas y sabores únicos.


Si visitas el emblemático edificio modernista en el que se asienta el Mercado Central de Valencia, también puede encontrar sus productos en el puesto que Naranjas Monzó tiene en el Mercado Central. Un puesto desde el que, con más de diez años de historia, ofrecen las virtudes de la cortesía y el buen gusto del trato familiar. 

Naranjas Monzó es una empresa familiar valenciana que se dedica al cultivo y venta de Naranjas y Mandarinas de Valencia desde hace más de 70 años.





Integran tradición (cultivo sostenible) y nuevas tecnologías (venta online a domicilio) logrando la máxima calidad. Aplican las normativas europeas, implementando los mejores planes de tratamiento fitosanitario y sistemas de rotación de campos, y todo siguiendo un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Todo ello nos garantiza tener unos campos en las condiciones más óptimas para lograr lo más importante, una calidad exquisita en tu casa en 24h.




 
Con esta página web, quieren facilitar la compra a través de la venta online, te llegarán a su domicilio directamente desde sus campos en 24h (para pedidos recibidos hasta las 14h de lunes a jueves). Cuando la naranja o la mandarina está en su punto de maduración la seleccionan, , recolectan y la envian a su domicilio, recién cogida del árbol, sin pasar por ningún proceso de tratamiento.




Sólo hay que ver el tamaño y el color de las naranjas para saber que estamos hablando de un producto de calidad. ¡ Están buenísimas!

3 comentarios:

  1. no conocia esta empresa, las naranjas me encantan. te sigo guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que buenas estas naranjas recogidas dee los campos directamente, las de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, qué buenas tienen que estar, qué pinta!

    ResponderEliminar