Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

SALTEADO DE POLLO, MANGO Y VERDURAS CON ALMENDRAS AGROCITY


Receta rápida, de las que nos soluciona una comida completa usando ingredientes frescos y todos podemos tener en la nevera.
Cogemos unas pechugas de pollo, las cortamos en tiras gruesas, cortamos pimiento rojo y amarillo, cebolla roja y tiras de mango.
Lo vamos a saltear todo con un poco de aceite en un wok bien caliente, a fuego fuerte para que queden las verduras al dente.
Picamos unas almendras en el mortero y mezclamos con dos cucharadas de salsa de soja y una cucharada de pasas.
Se lo añadimos al wok y removemos durante un minutos más.
Y ya tenemos un rico y sano plato en menos de 15 minutos preparado.

Para esta receta he utilizado frutos secos de AGROCITY, vamos a saber más de la empresa:

Frutos Secos Selectos

Frutos Secos Selectos


Los frutos secos son, según el código alimentario, aquellos cuya parte comestible, posee en su composición menos del 50% de agua y es la semilla lo que realmente consumimos.
 

A lo largo de la historia, han sido un alimento básico en todo el mundo. Los frutos secos son parte tradicional de muchas cocinas étnicas y proporcionan intensos sabores que se complementan con casi cualquier especia, fruta, vegetal, queso o carne. Las almendras de España, las avellanas de Asia Menor, los cacahuetes de Asia Oriental, las semillas de girasol de América, los pistachos iraníes... los frutos secos son siempre un éxito y un complemento delicioso en casi cualquier plato. En un plato principal, en una ensalada, en un postre o para picar en una fiesta informal, los frutos secos son tan sabrosos como versátiles.

 

Sabías que...
 
Los frutos secos no contienen colesterol, pero sí un gran número de nutrientes esenciales, incluidas proteínas y fibra. También son una gran fuente de vitaminas, como el ácido fólico, la niacina y las vitaminas B6 y E, minerales como el magnesio, el cobre, el zinc, el selenio, el fósforo, el calcio y el potasio.

Quiénes son:


En Agrocity se dedican a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad. Motivo que les obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.


En Agrocity no es que sólo les preocupe el medio ambiente sino que creen que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. Éste no es un agente empresarial obligatorio sino una oportunidad de negocio.

 
Por ello desde Agrocity están intentando crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como su modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de nuestra tierra. De esta manera obtienen un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.
Estos son los productos que me mando la empresa para probar:

Almendra Violeta 200 gr



Almendra de la variedad Largueta elaborada con "Azuleta", azúcar de violeta confeccionada por Albert y Ferran Adrià. Novedad nunca antes vista en el mundo. Calidad Selecta. Calibre S/14. Envasada al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. Origen: España.


Recomendaciones:
 La Almendra Violeta elaborada por "Finca La Rosala" constituye tal novedad a nivel mundial que es capaz de sorprender a cualquier paladar por mucha experiencia que éste tenga, siendo también cierto que el altísimo refinamiento de esta elaboración no es apreciada por todos los gustos, convirtiéndolo en un producto sólo recomendado para paladares selectos o amantes de la cocina que sepan disfrutar este regalo de los dioses, ya sea como acompañante de alguna bebida o sencillamente como degustación.


 
CACAHUETE AMERICANO:



Cacahuete Americano ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 38/42. Envasado al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. La diferencia con el Cacahuete Oriental radica en que éste es levemente más suave y sabroso, aunque más pequeño.  Origen:América.
Recomendaciones:
Usado especialmente para servir de acompañamiento con bebidas. Se asombrará a sí mismo con su delicioso sabor.

PIPAS PELADAS PICANTES:



Pipa pelada picante ligeramente tostada y condimentada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. Origen: América.

Recomendaciones:
Especial para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo. ¡Creerá que el mismísimo diablo le ha traído a la tierra este manjar para seducirle!

Ingredientes:
Pipa pelada, sal, azúcar, y pimentón.


¿Queréis saber más de la empresa?
Podéis conocer más de ella y de sus productos visitando su página web:



4 comentarios:

  1. Que delicia!!! Pues se me ocurre que también se puede usar como relleno para los tacos!! Esta receta me la apunto. Muchas gracias por compartila!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ! Sensacional.Me lo como todo.Gracias

    ResponderEliminar
  3. menudo salteado, me encanta esa combinación de ingredientes, es un plato de lo más original

    ResponderEliminar