Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

TABUENCA SCHOOL



TABUENCA, la empresa segoviana de verduras y hortalizas frescas, ha comenzado el lanzamiento de un nuevo pack pensado especialmente para los niños: TABUENCA SCHOOL, una pequeña bolsa de zanahorias dulces, naturales y perfectamente lavadas, listas para comer.Un formato cómodo para llevar a cualquier parte y que ya puede adquirirse en los principales supermercados españoles, si bien durante los próximos meses se ampliará el número de puntos de venta.
TABUENCA SCHOOL fomenta una dieta sana con un producto dulce como es la zanahoria. Este pack, con un precio asequible, es original y atractivo para los niños e incluye varias zanahorias pequeñas para comer de principio a fin.
Desde TABUENCA, proponemos consumir estas zanahorias como almuerzo o merienda. La zanahoria ayuda a mejorar la vista y la piel, es baja en calorías y previene enfermedades cardiovasculares.



 
TABUENCA SCHOOL nace con el principal objetivo de luchar contra la obesidad infantil. Según los últimos datos de la Encuesta Nacional del Ministerio de Sanidad, la cifra de menores con problemas de obesidad se ha mantenido en los últimos cuatro años. Además, otros estudios recientes aseguran que España se encuentra a la cabeza de Europa en obesidad infantil.


Mi niño ya disfruta con Tabuenca School, le encantan y es una manera genial de llevarlas a cualquier sitio.

3 comentarios:

  1. las zanahorias son riquisimas, dicen que para la vista

    ResponderEliminar
  2. Es un placer estar presentes en este blog! Gracias por la mención a nuestro pack de zanahorias Tabuenca School. Queremos conseguir almuerzos más saludables para los peques de la casa.

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que merece echarles un vistazo, si es por una buena causa

    ResponderEliminar