Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

ENSPIRAR CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

¿Qué es el cigarrillo electrónico y cómo funciona?

El Cigarrillo Electrónico es un dispositivo compuesto por: una bateria, un claromizador y una boquilla. El claromizador contiene un líquido aromático alternativo al tabaco denominado e-líquido. Sus ingredientes principales son la nicotina (opcional), aroma artificial a tabaco y glicerol. Cuando el usuario inhala el cigarrillo electrónico, un microprocesador activa un atomizador que mezcla el e-líquido con el aire inspirado, creando una mezcla en forma de vapor a una temperatura de 50- 60° C, comparable a la de un cigarrillo tradicional. La evaporación posterior de glicerol crea la impresión de humo verdadero pero siendo completamente inocua.
En resumen, el cigarrillo electrónico utiliza una tecnología microelectrónica de atomización altamente sensible que permite simular el acto de fumar sin sufrir los daños que produce el humo de tabaco.





¿Son los cigarrillos electrónicos más sanos que los cigarrillos tradicionales?

El Cigarrillo Electrónico es esencialmente diferente de los cigarrillos comunes porque:
- No contiene tabaco, alquitrán, amoníaco ni cianuros (El cigarrillo normal contiene más de 4.000 sustancias tóxicas o dañinas para la salud) 
- No produce combustión, sino vapor de glicerina vegetal o propilenglicol (sustancias aprobadas para el uso humano) y por lo tanto no hay generación de monóxido de carbono.
- No produce cenizas ni malos olores. 
- No altera el color de los dientes.
- No es nocivo para terceros (erradica el tabaquismo pasivo).- No hay posibilidad de iniciar fuego o incendios.
Además, el cigarrillo electrónico sustituye al tabaco tanto en los aspectos físicos como psicológicos del fumador:
- Evita el síndrome de abstinencia de forma eficaz.  
- Las enfermedades pulmonares de los fumadores (activos y pasivos) son causadas por el humo de la combustión del cigarrillo de tabaco y los alquitranes y toxinas derivados de   ella y no por la nicotina, la cual se vende de forma libre en farmacias (chicles, caramelos, parches, etc). 
- El vapor expulsado NO contiene alquitrán ni monóxido de carbono. 
  
La experiencia de usar el cigarrillo electrónico es muy parecida a la de fumar un cigarrillo tradicional pero sin ingerir las toxinas cancerígenas del humo de tabaco, produciendo la sensación de inhalación del humo a través de la generación de vapor. 


ENSPIRAR es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, accesorios y recambios de marcas líderes en el mercado. La empresa nace con el fin de suministrar este tipo de productos ofreciendo la máxima calidad y un servicio único.
Su prioridad es brindar al cliente la máxima información posible para que pueda elegir el producto que más se adecue a sus gustos y necesidades.
Todos los cigarrillos electrónicos disponen de certificado de la CE y RoHs y los e-líquidos solo contienen ingredientes con aromas naturales, tales como el Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural extraída de hojas de tabaco.

En ENSPIRAR podrás hacer tu pedido de manera rápida y cómoda, sabiendo que detrás se encuentra un gran equipo profesional que te resolverá las dudas que le puedan surgir.
ENSPIRAR además ofrece una política de devoluciones muy flexible para protegerte como cliente (puede consultar las condiciones en nuestro apartado de Devoluciones y garantías)
ENSPIRAR realiza envíos a España, Andorra y Portugal.
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48 horas, a excepción de aquellos que se realicen en viernes, sábado y domingo. En estos casos serán enviados el lunes siguiente.
Disponen de 2 modalidades de envío:
- Por correo certificado (tiempo de entrega: 3-5 días para envíos nacionales y 5-7 días para envíos internacionales)
- Mediante mensajería urgente MRW (tiempo de entrega: 1-2 días).
El coste por correo varía en función del peso, mientras que por MRW tiene un coste fijo de 5,95€. El cliente puede elegir la modalidad en función de sus necesidades, excepto para envíos a Ceuta, Melila, Canarias, Andorra y Portugal. En estos casos los pedidos se enviaran a través de correo certificado.
Para pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito (excepto territorios fuera de la Península, Andorra y Portugal)
Si quieres conocer más de la empresa y su productos puedes visitar su página web y su facebook.

18 comentarios:

  1. Es una estupenda ayuda para dejar de fumar, quiero hacerme con uno, en cuanto la economia me lo permita,

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy eficaz para dejar de fumar. Conozco a varias personas que lo utilizan y les esta yendo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder ser la afortunada del premio y poder probarlo!

    ResponderEliminar
  4. No fumo, pero creo que si ayuda a dejar de fumar a los fumadores bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! tengo muchisimas ganas de probar el cigarro electrónico,creo que puede ser una gran ayuda para que deje de fumar,graciasss

    ResponderEliminar
  6. Si que funciona mi hija tiene esta marca y a dejado de fumar mas de la mitad yo ai hijo por su cumpleaños le voy a regalar uno

    ResponderEliminar
  7. Si que funciona mi hija tiene esta marca y a dejado de fumar mas de la mitad yo ai hijo por su cumpleaños le voy a regalar uno

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y funciona , aunque no lo deje definitivo si se baja mucho de fumar cigarrillos, y eso es ya muy importante.

    ResponderEliminar
  9. yo soy fumadora, y tras oir varias opiniones de amigos y conocidos cada vez m estoy animando mas a usar este producto y dejar d fumar defenitivamente

    ResponderEliminar
  10. Yo he dejado de fumar gracias a este cigarrillo y la verdad es que estoy super contenta. Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  11. yo soy fumadora y me parece una genial idea al menos para reducir el consumo

    ResponderEliminar
  12. me parece una idea genial, a ver si mi marido deja el tabaco

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría dejar de fumar y esto me puede ayudar mucho ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que sea intentar dejar el tabaco, me vendría de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una excelente idea para dejar de fumar, ojala le sirva a mucha gente!! Javiandsandra Villamanta facebook

    ResponderEliminar
  16. El dia 4 hizo 6 meses que deje de fumar gracias al cigarrillo electronico, la que se lo este pensando se lo recomiendo. Yo desde ese dia no he vuelto a fumar mas

    ResponderEliminar
  17. VaporFi is the highest quality electronic cigarettes provider on the market.

    ResponderEliminar