Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

MUUGLU


Muuglu



100% naturales y equilibradas

Hoy os presento una nueva empresa que nos va a ayudar con la alimentación de alérgicos (ya que son libres de glúten, lactosa, huevo, leche, soja, frutos secos y látex) o de veganos porque no tienen ningún ingrediente de origen animal.

Muuglu es la nueva marca de productos de bollería sin alérgenos para todos, inscrita en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con el NGRS 26.014421/MA y en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía con el número 29/41.276. 

En Muuglu se han dado cuenta de la existencia de una parte pequeña, pero muy importante, de personas que se enfrentaban cada día ante el dilema de ¿qué puedo comer? Y es que no sólo se ha venido observando un incremento en la demanda de productos específicos para personas con intolerancias y alergias alimentarias, sino que además cada vez son más las personas que desarrollan alergias o intolerancias a varios alérgenos a la vez. Tras haber estudiado profundamente al consumidor, los productos de la competencia y los pros y contras del mercado, hoy podemos ofrecer unos nuevos y únicos productos de una gran calidad y mejor sabor. 

Son pioneros en ofrecer una gama de bollería vegana, elaborada de forma artesanal, a partir de las mejores materias primas certificadas libre de alérgenos, mediante trazabilidad comprobada, así como por la propia ausencia de otras líneas de producción en sus instalaciones que puedan dar lugar a una contaminación cruzada. Por lo que los productos Muuglu son libres de alérgenos: 0% de gluten, lactosa, huevo, leche, soja, frutos secos, levadura y látex.

Estos son los productos que yo he probado:

Muffin bizcocho tradicional
 Popular producto de repostería anglosajón. Con un característico aroma a harina de maíz horneada 
y de textura suave que no puede faltar en los desayunos o meriendas. Presentado en formato de 60 gramos la unidad.



Plum cake bizcocho de naranja
 Porción de un delicioso bizcocho con trocitos de naranjas confitadas y agradable aroma a azahar. 
Presentado en formato de 60 gramos la unidad. De textura esponjosa y suave sabor a naranja confitada.













Carrot cake pastel de zanahoria
 Deliciosa mini porción de pastel de zanahoria cuya característica es su sabor intenso y textura 
esponjosa con aroma a vainilla y canela. Presentado en formato de 60 gramos la unidad. Una gran elección para los postres si lo glaseas o acompañas con alguna crema o compota de frutas


Muffin cacao bizcocho de cacao
 Versión con sabor a puro cacao de su Muffin, también en formato de 60 gramos la unidad. Con 
un potente aroma a cacao y delicado toque de vainilla que lo hace irresistible a los más golosos. La mejor opción en el desayuno o merienda de los más pequeños. 




Orange cake bizcocho de cacao y naranja
 Exquisita combinación de puro sabor a cacao y trocitos de naranja confitada. Presentado en formato 
de 60 gramos la unidad. 





¿Cual te comerías primero?
Si quieres conocer más de la empresa puedes visitar su página web o su facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario