Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

GUISANTES SALTEADOS CON LOMO Y SALSA SOJA

Una recetita rápida, de las que a mi me gustan, un clásico renovado con un toque diferente.

Los guisantes con jamón son un clásico de la cocina española, pero en esta ocasión aparte del jamón vamos a poner un poco de lomo adobado y en vez de sal, salsa de soja Kikkoman que le va a  dar un toque delicioso.


Ponemos a hervir los guisantes con agua y sal hasta que estén tiernos y reservamos. 


Lo primero de todo vamos a pochar una cebolla picada hasta que quede transparente.


Troceamos el lomo y lo añadimos a la sartén.

Añadimos un poco de jamón serrano picado bien pequeño.


Añadimos los guisantes y salteamos 5 minutos más, le echamos un chorro de salsa de soja y emplatamos bien caliente.



Ya tenemos la comida lista en un periquete, espero que os guste!!!


4 comentarios:

  1. me apunto la receta,la hare mañana, muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. me encanta la salsa de soja con lo que sea :)
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que rico debe de estar. A ver Cuando me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
  4. mira tu por donde hoy he utilizado yo la este bote de soja para mis espaguetis con verduras

    ResponderEliminar