Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

MELATONINA Y PHARMASOPHIE

Trabajar a turnos rotativos es un rollo,  te trastoca los horarios de comidas, de hábitos y sobretodo el sueño.

Una semana vas de 6 a 14 horas, la siguiente duermes de día y trabajas de noche y así durante meses y meses.
Es complicado y no todas las personas lo llevan bien.
Estos horarios locos los sufren muchas personas, y más de una sabrá de que estoy hablando.
¿Y qué pasa cuando nos afecta al sueño?
Muchas personas terminan tomando somníferos u otras confían más en la medicina natural.
Hace ya mucho tiempo me recomendaron tomar Melatonina.

Melatonina, que es?

La Melatonina es una hormona segregada de manera natural por el cuerpo para regular el ciclo del sueño . La síntesis de melatonina es clave en la sincronización del ritmo biológico: durante el día, la luz bloquea su producción y durante el anochecer se activa su síntesis en la glándula pineal.
A partir de la pubertad, comienza un declive en la producción de la melatonina , o hormona del sueño, hasta la edad adulta, que interfiere significativamente en el descanso nocturno y en otras funciones vitales. La Melatonina se utiliza pues, principalmente, como complemento alimenticio para tratar el Insomnio.

Melatonina, cuando se recomienda?

La melatonina, según diferentes estudios tendría muchas otras aplicaciones pero a nivel de ATENCIÓN FARMACÉUTICA se recomienda para ayudar a conciliar el sueño.   Cuando?
  • Cuando se han probado somníferos y tranquilizantes naturales y no han dado efecto: Amapola, Valeriana, Passifora, Crataegus, Melisa
  • Cuando se está habituado a medicamentos como Dormidina, Soñodor etc y se sufre de efectos adversos al despertar
  • Para deshabituarse del uso de hipnóticos benzodiazepínicos como (alprazolam, lorazepan, flunitrazepam..) O no benzodiazepínicos ( zolpidem, zaleplom..) –

    ATENCIÓN: CONSULTAR AL MÉDICO ESPECIALISTA para efectuar un cambio gradual en la medicación con hipnóticos)

¿Cual he pedido yo?

MELATONINA 90 comp soria natural

La MELATONINA 90 comsoria naturate permite que puedas dormir y descansar bien de  forma natural, y envejecer saludablemente.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 comprimido de MELATONINA 90 comp soria natural al día. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora.
Si se viaja en avión a otra zona horaria, se debe tomar la melatonina, media hora antes de ir a dormir en esa otra zona horaria. Las personas que trabajan a turnos deben tomarla media hora antes de ir a dormir, sea de día o de noche. A diferencia de los hipnóticos, la melatonina no crea hábito ni adicción ni efectos secundarios.
La Melatonina se presenta en forma de Complemento alimenticio en una dosi normal de 1,9 mg, sola como la MELATONINA 90 comp Soria Naturao asociada a extractos de plantas, vitaminas (vitB6) o aminoácidos (triptófano) para reforzar su acción.
Se toma una vez al día media hora antes de acostarse. Existen muchísimas melatoninas en el mercado. Las mejores se encuentran en Farmacias y Parafarmacias como Pharmasophie Apotheke, donde te ayudaran a escoger la que mejor te convenga.

Aparte de la melatonina que me está ayudando con mis ciclos de sueño he recibido otros artículos y un montón de muestras.
Gran atención al Cliente y muy buenos precios, con la ventaja que podemos hacer el pedido desde casa y nos lo traerán a casa por mensajero.



Podéis visitar su página web y hacer pedidos online desde este enlace

5 comentarios:

  1. Me parece un producto extraordinario, he leído un poco sobre la melatonina y me parece muy natural.Gracias por la info.Comparto

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia y me parece un producto buenisimo asi podemos descansar mejor, a mi me vendria muy bien. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. No conocia este producto, me parece estupendo, me vendria a mi genial, gracias

    ResponderEliminar