Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

MY PEBBLES.ES

A veces queremos hacer un regalo original y no sabemos muy bien que elegir.
Nos complicamos regalando siempre lo mismo, perfumes, pijamas....
Pero esta vez he encontrado una empresa que nos va a ayudar a elegir un detalle personalizado que no va a dejar a nadie indiferente.



 En My-Pebbles.es podemos encontrar muchos diseños con diferentes piedras semi-preciosas, las podemos grabar con frases o símbolos personalizados o con la foto que más nos guste.

¿No es un detalle precioso para enamorados?

¿O para regalar a mamá en el día de la madre?
Para cualquier ocasión es un detalle original.


Grabar en una piedra ideas propias y también mensajes de texto es una costumbre bastante popular y produce alegría y felicidad en la persona que recibe este tipo de regalo. Sin embargo, piedras preciosas o semipreciosas grabadas no solo son bonitas sino también tienen un valor. Mejor dicho, tienen tres valores. El primer valor sigue siendo el valor del mensaje personalizado. Pero ahora se añaden dos valores mas, el valor de la piedra preciosa / semipreciosa en si y los poderes que se atribuyen a cada tipo de estas piedras como talismán. Sea como recuerdo en una boda, un juramento de amor eterno o solamente un regalo para un cumpleaños, con un Pebble uno siempre acierta como regalo.

En My-Pebbles los grabado son grabados de verdad. No se trata de imprimir algo sobre las piedras, que después de pocos meses ha desaparecido. Han mejorado la forma de grabar y así de optimizar el proceso, que hoy en día somos capaces de grabar fotos hasta en las pequeñas piedras. Estos grabados de foto en sus Foto-Pebbles son hoy en día regalos populares del amor, regalos de cumpleaños o buena suerte. 

Este es el diseño que yo he elegido, el detalle que le han regalado mis niños a su padre. Es una ágata azul y es un llavero para que lo lleve siempre consigo.


¿A que es bonito?



La idea de joyas personalizadas llegó a mediados de 2011Al buscar un regalo personal y especial para su novio, Jennifer (la gerente de My-Pebbles en Alemania) cada vez tenia menos tiempo para encontrar lo que buscaba.


En Internet, encontró muchos regalos personalizados, pero no lo suficiente personal. Buscaba algo duradero, algo que se puede llevar a todas partes y no demasiado caro. Y claro, teniendo tantas ambiciones, no fue capaz de encontrar nada.

Por suerte, vio en una tienda una pequeña piedra cornalina, muy bonita. Sabiendo, que a las gemas (piedras semipreciosas) se adscribe habilidades especiales y son muy populares como piedra de suerte casi lo había encontrado. Únicamente faltaba la parte de personalizar la piedra. De inmediato tuvo la idea de un grabadoAl llegar a casa, se diseñó un trazado en un ordenador con un corazón como adorno y las palabras "Tú eres mi uno y todo! Te amotu ángel." El primer "My-Pebble" había nacido. Al mostrar esta piedra a sus amigos todo el mundo se quería apuntar a la idea y encargaba piedras - el nacimiento de un nuevo negocio.

Ahora estas piedras están disponibles también para la venta en España, aunque la fabricación sigue en Alemania.

El iniciador y responsable para la distribución en España es Olaf Guderian (tel: 647791133) con sede en Sanlúcar de Barrameda (CP 11540), Calle Juan de Arratia 35, CIF Nº X2147604W.


Si queréis conocer más de la empresa os recomiendo que visitéis sus redes sociales:



4 comentarios:

  1. Son preciosos!! Me encanta y para hacer un regalo es ideal.

    ResponderEliminar
  2. más personalizado no pueden ser estos regalos

    ResponderEliminar
  3. Para hacer un regalito y quedar muy bien, me encanta.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar