Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

BIZCOCHO DE GALLETAS DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS

Tarde en casa, con los niños, el mayor haciendo deberes y estudiando y el peque que se sube por las paredes porque se aburre, ¿Solución? Vamos a preparar algo rápido para la merienda y que me pueda ayudar.

La receta de este bizcocho la he sacado del blog de Florelila, os animo a visitar su página que tiene recetas muy ricas y sencillas.

Vamos a usar unos sencillos ingredientes que seguro que si tienes niños tienes por casa, sino al súper!


INGREDIENTES:
- Un paquete de galletas rellenas de chocolate 250 gramos.
-200 g de leche
- 100 g de aceite de girasol
- 3 huevos L
-120 g de azúcar 
- 1 sobre de levadura.

Con el accesorio picador de la batidora vamos a hacer las galletas polvo.


Y ahora vamos a poner a trabajar a los niños, como no hace falta usar batidora ni robot de cocina lo van a poder hacer todo ellos.

Lo primero batir los huevos.


Añadimos el azúcar, la leche, la levadura y el aceite, que sigan batiendo (si eso les echamos una mano para que no quede ningún grumo)


Echamos el polvo de galletas y seguir mezclando bien.


Decir que mi peque tiene 3 años y medio y se ha portado como un campeón, ha batido todo sin derramar nada que ya es bastante!!!

Engrasamos un molde de silicona, yo como siempre con Dübor que es rápido y limpio.


La masa es bastante líquida. Al microondas 10 minutos a 850 grados y cuando termine 5 minutos más con la puerta del microondas cerrado.



Este es el resultado, aunque Toñi lo decora con chocolate a mi no me ha dado tiempo, enseguida lo han querido catar.


Queda un bizcocho muy jugoso por dentro y de sabor espectacular.


Perfecto para esas tardes de invierno que no sabemos que hacer con los niños en casa!!
Espero que lo probéis y me decís que tal.

9 comentarios:

  1. madre mia que buena pinta y que facil de hacer, muchisimas gracias, receta apuntada

    ResponderEliminar
  2. que pinta tienen se la enseñare a mis dos tetes a ver si se animan

    ResponderEliminar
  3. QUe chulo te ha quedado, tiene que estar riquisimo, me la apunto para hacerla una tarde con mis tres peques, gracias

    ResponderEliminar
  4. pena k no tengo aki horno, ains y en dias me mudo y tampoco, haaaaa solo en la casa del pueblo, bua, buaaaaaa, te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. Estupendo,aparte de pinta,tiene que estar sabroso y de muerte.Muchas gracias.

    ResponderEliminar