Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

BIMBI DREAMS


Cuando viene un bebé al mundo vienen muchos gastos y dolores de cabeza para elegir lo que más nos gusta.
Antes era diferente, muchas elegían el rosa si era niña o azul si era niño.
A mi siempre me ha gustado elegir cosas que nos sirvan tanto para niño como para niña.

Os presento esta empresa:

Bimbidreams fue fundada en el año 1978. Son una empresa española que trabajan para ofrecer los mejores  productos para el bebé.  Llevan más de 25 años en el sector de la puericultura,  seleccionando  cuidadosamente lo que entrará en contacto con los más pequeños y  prestando atención a todos los detalles.
 Sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100,  "Textiles  de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el  producto, algo esencial para el contacto con el niño. En su web podemos encontrar una amplia selección  de productos y con modelos diferentes para elegir a gusto del consumidor. Además tienen muy buenos precios y un servicio de atención al  cliente muy favorable para cualquier cosa que necesitemos.

Podemos encontrar en su web: 
Edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la  cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna,  maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas  arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero,  colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio  del  bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos,  etc... 

Os dejo algunos ejemplos de sus productos:








Podéis conocer más de la empresa visitando su página web y su facebook

8 comentarios: