Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

NOVEDADES MAHESO

¿Merendamos?
¿O eres de los que prefiere los churros para desayunar?

En cualquier caso puedes disfrutar de uno churros recién hechos en casa y esta nueva variedad de MAHESO vienen rellenos de chocolate ¿Se puede pedir más?
Bueno si... que no engordaran... pero por un capricho que nos demos de vez en cuando tampoco pasa nada. Luego salimos a andar o una sesión de baile y lo quemamos!


Los churros son muy sencillos de preparar, tan sólo hay que freírlos con aceite de girasol abundante y bien caliente, ir dorándolos por todos los lados y ya está.


Yo los pongo encima de papel de cocina para que absorban el exceso de aceite y no quedan nada pesados.


¿Queréis un bocadito?


También os presento otras novedades de la marca que podemos encontrar en muchos supermercados, estas son las favoritas en casa. Siempre tengo en el congelador alguna de las variedades para esas comidas imprevistas o que nos cogen sin nada preparado.

Lasaña boloñesa, elaborada con una selección de carne, especias y salsa de tomate, siguiendo la receta tradicional de la auténtica receta Boloñesa, separadas por pasta fresca al dente y cubiertas de una fina bechamel.


Y la variedad de lasaña boloñesa pero con emmental, doblemente rica.

Lasaña 4 quesos, es un producto único en el mercado. Una novedad de Maheso que te sorprenderá por su suave textura e intenso sabor. Calentar y servir, tanto en horno como en microondas.

Esta es la favorita de mi hijo mayor, yo las preparo siempre en el microondas porque es más rápido y gastamos menos electricidad que en el horno (que mirad que está cara la luz eh?)


Lasaña vegetal que satisface a los paladares más exigentes y es ideal para cuidarse sin renunciar al sabor. Contiene 3 capas de relleno: pisto, espinacas y setas, que se complementan a la perfección.

Mi favorita de todas, me encantan los platos vegetarianos y con esta receta me han ganado.

Lasaña de atún, elaboradas con atún y tomate, separados con pasta fresca “al dente” y cubiertas de una fina bechamel. Listas para calentar y servir.


¿Qué os parecen estas novedades?
Desde luego que se preparen en sólo 6 minutos en el microondas es toda una pasada porque en nada comida lista. Si quieres que se dore por encima sólo tienes que poner el grill.
También se pueden preparar en el horno.







10 comentarios:

  1. Nunca he probado esa marca, pero tiene una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy buena, he probado la la saña 4 quesos y esta riquísima, tiene un sabor buenísimo. Muchas cositas no las he probado pero tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez27 de abril de 2015, 23:12

    Que pinta tan rica tienen ... entre que me chiflan los churros y me pierde el chocolate ... si los juntamos, ya es la bomba !!!

    ResponderEliminar
  4. buenisimos todos,yo si los probé y están deliciosos para chuparse los dedos!!gracias

    ResponderEliminar
  5. Si conozco los productos maheso y me encantan. Tienen mucha variedad y a cual mejor

    ResponderEliminar
  6. buff tienen que estar ricos porque sí

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía Maheso, son muy buenos productos y lo ultimo que probé fueron los churros, están buenísimos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, todo esta buenísimo

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS MAHESO!!!!

    ResponderEliminar