Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

REFRESCOS AGUAS DE MONDARIZ

Atentos que después de esta entrada venimos con sorpresa!!



Aguas de Mondariz  sacó al mercado tres productos de refrescos 

diferenciados y enfocados a distintos públicos pero todos con la nota

distintiva de la calidad de las aguas de Mondariz, un balneario que 

embotella agua mineral desde 1877.

Mondariz Premium Cola  está destinado a "personas que quieren tener todo el sabor de una cola más natural y saludable". Según la propia marca, los test de producto que se han realizado a consumidores han sido bastante positivos, superando al resto de productos con los que se a comparado en cuanto a sabor y diseño del envase. Con 0% de azúcares y con aromas naturales, destaca por su elegante envase que combina colores negro, blanco y un suave toque burdeos que lo hace realmente distinguido. Se puede tomar sola o en combinado. 


Me gustan los refrescos de cola, lo tengo que confesar, pero de unos años a aquí siempre los tomo sin azúcar.
Este me ha sorprendido porque tiene un sabor muy rico, bien frío o con hielo, recomendado 100%.



 



Mondariz Té Premium está elaborado con agua del manantial de 

Mondariz y pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar 

del sabor del té en una bebida fría y refrescante. Se comercializa en 

envase de 33 cl. que destaca por el intenso amarillo.

Lo recomiendo tomar con mucho hielo, está muy rico y muy refrescante.



Mondariz Sport
  está también elaborado con agua mineral Mondariz sin

 azúcares. Se trata de una bebida que refuerza la hidratación por las 

sales minerales que contiene su composición. De sabor cítrico y 

refrescante, ayuda a tonificar el organismo y está enfocado a 

complementar la hidratación de las personas que 

realizan ejercicio físico, entrando de lleno en la categoría de las 

bebidas deportivas tan en auge. El tono azul del envase, con trazas 

blancas y doradas, refuerzas la imagn de dinamismo.

Todos conocemos estos refrescos como la marca que más se publicita... 

cosa que odio porque es una bebida repleta de azúcar y que no nos 

aporta ningún beneficio.

Esta de Mondariz no tiene azúcar y un sabor muy bueno, Cuando los 

niños vienen de hacer deporte les gusta beber un poco porque tiene un 

sabor muy bueno.



¿Qué es Aguas de Mondariz?

Desde sus orígenes, la historia de Aguas de Mondariz gira en torno a la explotación de susaguas mineromedicinales.
En 1873 se obtiene la Declaración de Utilidad Pública del agua de Mondariz y desde 1877 se envasa el agua mineral en la planta de envasado situada en ese momento en el edificio anexo al manantial.
Durante muchos años la actividad de la compañía se ha desarrollado paralelamente a la actividad del Balneario, el más moderno centro balnearioterápico de Galicia y situado en el privilegiado Valle del Tea.
La creciente demanda de los agüistas que visitaban el Balneario fue determinante para que se iniciara el embotellamiento y comercialización del agua de sus manantiales, creándose un negocio de reconocido prestigio, paralelo a la actividad termal. Ambos negocios mantienen hoy su independencia y continúan siendo referentes en cada uno de sus ámbitos.
Mondariz se convirtió en uno de los centros hidroterápicos más importantes de España, siendo durante diferentes reinados proveedora de la Casa Real Española. De los beneficios terapéuticos del Agua de Mondariz disfrutaron los personajes más ilustres del siglo pasado, como Isaac Peral y Echegaray, Arniches, Primo de Rivera, Castelao, Wenceslao Fernández Flórez, Castelar....
Aunque en su inicio la planta de envasado se encontraba situada en un edificio anexo al manantial, tras una reorganización del complejo para la ampliación y mejora de las instalaciones y servicios del Balneario, Aguas de Mondariz se encuentra hoy ubicada a orillas del río Tea, en el término municipal de Mondariz, en la provincia de Pontevedra. Este entorno, perteneciente a la RED NATURA, está especialmente protegido por sus valores naturales.

13 comentarios:

  1. Qué maravilla de agua, no la he probado. Voy a buscarla para probarla. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  2. no la he probado todavía pero me encantaría la verdad, tienen que estar muy buenas. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. estas aguas me tocan muy de cerca soy Gallega y su aguas son de calidad excelente de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus nuevos productos! Me muero por probar su sabor

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado pero me gustaria mucho probar algo differente.
    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. No los he probado aun,pero deseandolo,gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una bebidas de calidad y que me encantaria probar.

    ResponderEliminar
  8. Me están seduciendo! Me encantaría probar estos productos tan originales

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía esta marca, Pero nunca he probado los productos,
    Muero por probarlos, seguro que me encantarán!!
    Muchas gracias. Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta buenisima, no las he probado aun pero he oido hablar muy bien de ellas, graciasss

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca , pues es de mi provincia a pocos kilometros estamos de distancia , aunque nunca fui a visitar sus manatial de aguas, sus productos son riquisimos , a mi me encanta lo tres refrescos , los recomiendo

    ResponderEliminar
  12. tienen que ser unos refrescos buenisimos

    ResponderEliminar
  13. Nunca los he probado, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar