Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

YOUHAND, LA NUEVA RED SOCIAL

YouHand es una red social que tiene como objetivo facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuesta a las necesidades que se les puedan plantear. Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos, añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitan cubrirla. 


En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta, a la cual podrá asignar una puntuación en función de su utilidad. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades ya existentes con personas con los mismos intereses o de crear nuevos grupos en los que compartir inquietudes, recursos o información.

Nace YouHand, una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas
  • Un emprendedor español crea una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimiento a productos y servicios.
  • YouHand es la primera red social que permite tejer una red que ponga en contacto gente que necesite algo con aquellos que puedan proporcionárselo.

Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Estas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.
YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboración entre usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy fácil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad.
“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red.
En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.
Youhand es un proyecto made in Spain que llega para que las personas puedan crecer y ayudarse en comunidad en cualquier momento.


 ¡Y es un proyecto made in Spain de la mano de Ignacio Bustamante! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario