Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

ENSALADA DE PATATA CON LA MAYONESA YBARRA DE LA DEGUSTABOX DE MAYO

Llega el verano y con ella los calores y los...¿Qué preparo de comer yo ahora?
Apetecen cosas frías, que se puedan preparar con antelación y que podamos comer en cualquier sitio.
En casa les encanta esta ensalada.



Os voy a enseñar como se prepara:


Empezamos con la salsa que la prepararemos con:

 -4 cucharadas de yogur natural sin azúcar.
- 2 cucharadas de mayonesa YBARRA de mi DEGUSTABOX.
- 1 cucharada de mostaza de Dijon.

Salteamos tacos de pavo y salchichas de frankfurt,  cortamos queso feta en taquitos, hervimos unas patatas nuevas con piel y troceamos cebolleta, pepinillos en vinagre y aceitunas negras.

Tan sólo nos falta montarla al gusta de cada uno, para los niños sin cebolleta, para mi sin carne y mi marido le gusta con todo.
Al tenerlo todo preparado con antelación la tenemos lista para comer en un periquete.

Para hacer la salsa he usado la mayonesa Ligera Ybarra que venía en la caja de este mes, pero no es lo único que traía.


Este mes nuestra DEGUSTABOX ha llegado cargada de productos que seguro nos encantan a todos, ahora los vemos todos:













¿Qué os ha parecido lo que traía la caja de este mes de Mayo?
Espero que os guste y ya sabéis que si queréis suscribiros y conseguir la primera caja por sólo 9,99 euros lo podéis hacer desde mi enlace
https://www.degustabox.com/es?referal=8702&ref=519b4d1dd24d3201397834
 y usando el código descuento
GVSGO 
Si no queréis perderos ninguna de sus novedades os aconsejo seguir su TWITTER y su FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario