Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

SMILEBOX JULIO 150 ANIVERSARIO NESTLÉ

SmileBox Especial NESTLÉ “150 años creciendo juntos”


En esta entrada os voy a presentar la SmileBox de Julio Especial NESTLÉ “150 años creciendo juntos” #SmileBoxJulio. La puedes seleccionar durante todo el mes de junio y la recibirás a finales de julio.


Hay muchas propuestas para seleccionar. Encontraremos  productos para todos los miembros de la familia, niños, adultos y hasta las mascotas, no se han olvidado de nadie!!












Mi selección ha sido para este mes:
- Las Bebidas de San Pellegrino de Aranciata y Limonata, las Lay´s, cereales Fitness y Dolce Gusto Descafeinado.

Se pueden seleccionar 4 productos de entre todos estos:




Cereales Fitness Classic, Garden Gourmet, Nestlé Eko, Jugoso al horno receta mejicana, Barritas Fitness Delice, Nescafé Cappuccino natural, Bebida San Pellegrino de aranciata y limonata, Lay’s Mix onion rings, Nescafé Dolce Gusto café con leche descafeinado, Purina Friskies Vitafit mini.




Además, este mes, si tienes hijos, sobrinos, primos, amigos con hijos… estas de suerte porque aun tienes otros 9 productos entre los que seleccionar.







Iogolino, Naturnés, Nestlé Nidina 2, 3 y 4 Premium, Leche y cereales Nestlé, Nestlé 5 cereales, Nestlé junior crecimiento original cereales y galletas maría y Nestlé Energy crecimiento, original y galletas maría.
Aparte de todas estas cosas que se pueden seleccionar vienen los artículos sorpresa que serán:



Una ensalada sabrosa y nutritiva de un cereal milenario, un producto para preparar cenas rápidas y riquísimas, la opción perfecta que hacer salsas y cremas ligeras, una bebida fresca y energizarte con pomelo, un par de bebidas que te ayudarán a empezar el día con vitalidad, otro producto que te llevará a Oriente con su sabor y otras muestras y sorpresas para darte caprichos y disfrutar del color de la vida.    




Recuerda que además de tu selección de 4 productos puedes escoger todos los extras que quieras por muy poco , por sólo 0,99 euros más cada uno. 




Desde hoy día día 6 de junio llega la suscripción semestral, ¿Qué significa esto?





Consiste en suscribirse a SmileBox durante 6 meses consecutivos. Los primeros que lo hagan recibirán unas gafas Skull Rider gratuitas valoradas en 25€ y muy chulas. Una vez se acaben las gafas se desactivará la opción de suscripción semestral.

Si quieres seleccionar la caja de este mes y que te llegue Oro por sólo 12,99 euros hazlo desde mi enlace. 





1 comentario: