Seguidores

lunes, 13 de junio de 2016

NIDINA 2 PREMIUM


La fórmula infantil NIDINA 2 Premium, de la que os vengo a hablar hoy en la entrada, está especialmente elaborada para bebés a partir de los seis meses, por lo que es aconsejable empezar a dársela a tu bebé justo en esa edad, nunca antes, ya que cada leche es para una edad en concreto.
 Esta leche de Nestlé, es la única con BL y OPTIPRO, proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades y además contiene hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo normal.
 Sabiendo que el intestino es el órgano inmunitario más grande que poseemos, ¿qué mejor forma de proteger a tu bebé que empezando desde ahí?

La forma de reforzar el sistema inmunitario es muy importante, sobretodo durante el primer año de vida, por el proceso de maduración. Pues es cuando se acaban de formar los intestinos y madura la flora que son claves para el sistema inmunitario y su protección.
El primer año del bebé es normal que caigan malitos muy a menudo, por eso cualquier ayuda es poca para que eso no ocurra tanto.

A mis hijos ya les queda lejos esta leche, aunque tengo amigas con bebés que estarían deseando probarla por eso les he hablado de la nueva campaña de TESTAMUS.
NIDINA junto a TESTAMUS está buscando a 750 embajadores para que se conviertan en embajadores de NIDINA 2 Premium.
http://www.testamus.com/nidina-2/
Los embajadores recibirán el producto en casa para poder testarlo con sus hijos, compartir sus colaboradores y dar su opinión a través de las encuestas de embajadores y colaboradores que haran durante la Fase 3 del proyecto.
Los embajadores de este test recibirán:
  • Una lata de 800 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • Un brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 3 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • Una guía de la campaña
Para distribuir con sus colaboradores que tengan hijos de entre 6 y 12 meses, los embajadores recibirán además:
  • Un brick de 500 ml. de NIDINA 2 Premium*
  • 5 unidades de 30 gr. de NIDINA 2 Premium*
  • 5 folletos informativos sobre NIDINA 2 Premium* y Testamus para los colaboradores.14621838181462183818img-principal
Más información sobre NIDINA 2 Premium
De todas formas siempre recuerda que la leche materna es la mejor para los bebés y que antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. 

3 comentarios:

  1. ya no tengo peques,,pero a mi hijo,no le di el pecho,la leche siempre tomo la indicada por el pediatra,no todos los niños tienen las mismas necesidades

    ResponderEliminar
  2. no tengo peques pero si sobrinitos pequeños y a uno ya le dan esta leche, es que nestle es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  3. No tengo peques, pero esta marca es estupenda!!

    ResponderEliminar