Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

CREACLIP

Llevaba detrás de este producto bastante tiempo, desde que vi unos vídeos en youtube. 

Soy bastante reacia a las peluqueras, por precio, y especialmente porque siempre que voy me acabo tirando mas tiempo esperando mi turno ya sea sentada en la silla antes de empezar o con la cabeza empapada en el lavabo mientras le ponen los rulos a la señora que entro después.

Y como el pelo me crece bastante rápido, pues para retocar un poco las puntas, me parece una buena idea.

Bueno pues esto que os presento hoy es un "aparato" de plástico que lleva incorporado un nivel... Para qué sirve?? Pues veréis:


No sé si habéis usado alguna vez la técnica de la coleta para cortaros el pelo¿¿?? Pues esto es muy parecido, pero más sencillo... Ponemos la cabeza hacia abajo con el pelo por delante. Lo peinamos bien, ponemos el CreaClip en el pelo a la altura que queramos cortar y zas! tijeretazo antes de arrepentirnos!! :D

Es súper sencillo!!! 





No sé si me he explicado bien, pero por si acaso quedan dudas os dejo un vídeo en el que se explica muy bien el proceso para cortar el pelo a capas. (Que es como lo suelo llevar yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario