Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

KELMY

En cuanto pase un poco esta calor sofocante voy a pasar una tarde de decoración de galletas con mis niños, ahora con la calor es muy difícil de modelar nada.


Os voy a hablar de KELMY una empresa de Jijona, de mi "terreta"
Jijona es un pueblo de tradición turronera, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas modas.
Historia
En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.
Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmyintegra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.
Desde sus inicios hasta hoy, Kelmy se ha caracterizado por la magnífica calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Pasteleros y heladeros, tanto artesanos como industriales, de EspañaPortugal y Francia apuestan por la excelencia de los productos Kelmy
Kelmy se ha especializado en la producción de complementos auxiliares para la industria del dulce, con la ventaja para pasteleros y heladeros de que se evitan todos los trastornos e inconvenientes propios de la fabricación de este producto (pelado, hervido, cocción, etc.). Yema de huevo (blanda o dura), yema de decoración, albúmina rápida, crocanti de almendra, batata relleno, mazapán horno, azúcar lustre y antihumedad, sonproductos elaborados con las mismas materias primas que se utilizan en el obrador de pastelería y con la ventaja añadida de que ya están listos para su uso. A esta ayuda y ahorro a la hora de trabajar se añade la seguridad de hacerlo con un producto que cumple todos los requisitos de higiene y calidad. Todo el proceso de fabricación está continuamente controlado y se realiza en condiciones higiénicas que garantizan un producto con laspropiedades (textura, color, olor y sabor) idóneas para su utilización en la elaboración de artículos de pastelería.




 Su fábrica es muy moderna y cuenta con las últimas tecnologías.


 La carta de colores que tienen para el fondant es impresionante, y muy bien de precio.



Los diferentes frostings, perfectos para usar tanto para rellenar tartas como para decorar cupcakes.


Y estos son los productos que me han mandado para probar, estoy deseando hacer los cupcakes con frosting de turrón.




Os animo a visitar su página web donde podéis coger ideas para vuestros trabajos con fondant y comprar con unos precios inmejorables.
PÁGINA WEB
FACEBOOK

1 comentario:

  1. que chulo, vas a poder hacer un monton de cosas

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar