Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

NAMES4EVER


Names4ever es una empresa de joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos  encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Para fabricar sus joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías con operarios más capacitados. El acabado más perfecto de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y el acabado de las joyas aun continua siendo una tarea artesanal.

Tiene colgantes para poner el nombre de nuestro bebé.


También lo podemos personalizar con la fecha de nacimiento de nuestro bebé y tendremos un detalle para toda la vida, es un regalo ideal para las mamás recientes.



Colgantes que podemos personalizar con nuestro nombre como el de la mítica Carrie, que me encanta!!


Colgantes del amor o la amistad, para poder compartir con quien queramos.


Pulseras para nuestro niños que podemos personalizar con nuestro número de teléfono por si se pierde o con las alergias que puedan tener.


Colgantes con circonitas donde podemos grabar el nombre de nuestra persona querida o los nombres de la pareja


También tenemos anillos donde podemos grabar nuestros nombres.


Este ha sido el que yo me he pedido, el colgante con el árbol genealógico de nuestra familia, yo lo he hecho con el nombre de mi marido y mis dos peques. Es precioso, bien con un cordón de cuero o una cadenita de plata queda perfecto.





Os recomiendo que deis un vistazo a su página web,http://www.names4ever.es/ donde tienen muchos artículos para elegir, y son ideales para regalar.
Hacéis el pedido, se paga fácil con tarjeta o PayPal y en pocas semanas tenéis vuestro artículo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario