Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

PAESE COSMETCS


PAESE COSMETICS. Una marca polaca que deslumbra por su brutal calidad en la materia prima de fabricación, packaging exclusivo y equilibrado precio. PAESE COMETICS que en italiano significa "PAÍS", es una marca que está triunfando en Polonia, Dubái o Finlandia. Actualmente PAESE COSMETICS ha confiado en PROF MAKE-UP no tan sólo para hacer llegar el producto al cliente final sino también para desarrollar una red comercial a través de sus nuevas oficinas de distribución comercial en Barcelona dedicadas a artículos de MAKE-UP. Su visitada a la sede de PAESE COSMETICS en POLONIA,les ha demostrado que no tan solo consiguen un gran producto, sino que son un excelente equipo de profesionales.


Este ese lote que la empresa me ha mandado para probar y dar mi opinión.


Sombra de ojos Kashmir.
Las sombras de ojos mate Kashmir han conseguido aumentar la intensidad del color. Estas sombras con pigmentos de color garantizan un color más intenso y duradero.
Permanecen en el párpado más tiempo gracias a su textura muy suave y fácil de aplicar.


Blush con aceite de Argán:
Ideal para destacar los pómulos. Ayuda a lograr una apariencia fresca más juvenil. El producto tiene delicada consistencia y consigue un efecto de larga duración.
Añadir el aceite de argán ayuda a nutrir la piel.. Contiene un cóctel de vitaminas A, C y E .
Disponible en 15 nuevos colores, tanto en mate y brillo,para combinar diferentes estilos de miradas.
No tienen parabenos ni alérgenos.
Me encanta como queda, un aspecto natural.


Long cover fluid:
Proporciona una base de larga duración para la piel seca y normal.
Ultra ligero y muy cómodo de aplicar, armoniza con los colores de piel perfecta y oculta las imperfecciones cutáneas, por lo que la piel queda fresca y radiante durante todo el día, sin necesidad de ningún retoque. Textura fluida, hidrata y calma la irritación de la piel con vitaminas A, C y E, provitamina B5 y manteca de karité. No deja rastros en la ropa.
Perfecto para las pieles secas y normales.
Me encanta la textura, para el verano no me van mucho las bases de maquillaje porque enseguida me salen brillos y se me va con el sudor, pero este me ha aguantado perfectamente.


Polvos sueltos:
El final perfecto para cualquier maquillaje.
El polvo se adhiere perfectamente a la piel, disminuye las arrugas y da vida a la cara. Su estructura altamente fragmentada permite que la piel respire, se adapta perfectamente al color de la piel o el color base de la piel con la que nos hemos maquillado.
Aplicar generosamente en la cara, el cuello y los hombros. 
Me encanta para estos días de calor, no deja efecto "máscara" nos saca los brillos y nos fija el maquillaje para que dure horas.



Base alisadora:
Es una crema base de maquillaje para la piel seca y normal. Se alisa la piel, mantiene un grado suficiente de hidratación, da a la piel un acabado mate sutil y prolonga la durabilidad del maquillaje. La Base Suavizante contiene una gran dosis de vitamina E, que restaura la apariencia juvenil de la piel.

 Esmaltes de uñas:

Secado de forma rápida y duradera de alto brillo, la fórmula de uñas dura hasta siete días sin ningún tipo de producto adicional. Da cobertura perfecta y efectos satisfactorios después de una sola aplicación.
Esmalte de uñas Paese están disponibles en una amplia gama de más de 100 colores.


Me ha enamorado, con tan solo una capa conseguimos una cobertura perfecta, las uñas quedan con un efecto húmedo chulísimo y que tengan tanta variedad de colores es perfecto para el Nail Art que está tan de moda.


La empresa:

PROF MAKE-UP & HAIR STORE

CONCEPTO

PROF comercializa productos de peluquería profesional junto con cosméticos y make-up de alta calidad que no suelen encontrarse en los puntos de venta tradicionales. Surge en España a principios del año 2013 tras una experiencia de varios años en el sector del make-up de la mano de una de las principales marcas. 

Con una atención muy personalizada a cada cliente y una asesoría específica, pretenden satisfacer exactamente lo que el cliente busca para el cuidado de su cabello y su estética personal. Su equipo de profesionales, todos ellos formados en maquillaje y/o estilismo, se encargan de cumplir tus deseos.

Sus tiendas PROF constan de dos zonas:

- MAKE UP: Evitan las marcas de low cost y seleccionan cuidadosamente marcas de alta calidad a precios muy competitivos. Trabajan con marcas desconocidas para el gran público que atesoran gran calidad a precios equilibrados.La marca Paese Cosmetics, que triunfa en Polonia y Dubai, pasa a ser distribuída de forma oficial para el mercado nacional a través de los profesionales de su equipo de distribución. Puedes contactar con su equipo de distribución para Paese Cosmetics en info@profmakeuphair.com

- HAIR: En esta zona unen marcas como: Parlux, Tiji, Redken, Keraste, Sebastian, GHD, BC, Alfaparf, EVA, Montibel.lo, Salerm, GCK..  Todas las líneas que traban han sido previamente seleccionadas y testadas por su equipo.

Podéis visitar su página web y su Facebook para conocer toda las gamas de productos que comercializar.

1 comentario:

  1. la verdad la marca tiene buena pinta
    las marcas polacas se estan haciendo un hueco en el mercado español
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar